3 hábitos de los millonarios que tú puedes copiar

secretos de los millonarios
MILLONARIOS – ¿Qué es lo que tienen ellos que la mayoría no? ¿En qué son diferentes?

Por: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte: “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

Las personas que son millonarias  se comportan de la misma manera la mayor parte del tiempo.

Al igual que la mayoría de las personas, ellos compran cosas, viajan, se divierten, ganan dinero. La gran diferencia entre la mayoría de los mortales y ellos es: la escala en que lo hacen.

Para entender mejor esto de la escala, imagínate un termostato. Los termostatos son aparatos que controlan la temperatura de los refrigeradores.

Ahora imagina que todas las personas también tenemos termostatos… “termostatos financieros”, por decirlo así.

El termostato de la mayoría de la gente se encuentra “programado” para los miles, el de los millonarios esta calibrado para manejar millones, y el de los billonarios (personas con más de mil millones de dólares) les permite hacer transacciones de miles de millones de dólares.

Entonces, el billonario y el millonario hacen lo mismo, pero la diferencia es la escala.

La diferencia es que unos piensan en términos de millones de dólares, y manejan proyectos de ese rango de dinero, mientras que los otros están pensando todo el tiempo en negocios de miles de millones de dólares.

Unos tienen el limite mas arriba, y están jugando un juego en una liga mas grande, por asi decirlo.

Aquí te presento 3 hábitos que ambos grupos de ricos comparten:

1. DESEO: Ambos grupos tienen una llama de deseo que no se apaga nunca.

Claro, de vez en cuando esta flama puede tambalearse y disminuir, pero nunca deja de estar encendida, brillando y dando calor.

Este tipo de personas van a tener éxito, aun contra toda circunstancia adversa. Aun cuando en su camino se encuentran con un muro de ladrillos, no se salen de su ruta. Algo dentro de ellos los impulsa a seguir hasta su meta, sin importar cualquier obstáculo.

2. ENFOQUE TOTAL. Se encuentran enfocados completamente en una sola cosa: el resultado final.

No le prestan tanta atención a las cosas que no son deseables o molestas. Las ven simplemente como un obstáculo mas, lo vencen y eso fue todo, siguen adelante.

Saben lo que desean en a vida y nada los detiene, hasta que lo obtienen. Tienen una capacidad de enfoque comparable a la de un rayo láser. El rayo láser lo puedes enfocar en un punto, y tanta energía concentrada hace derretirse y vaporizarse incluso al metal mas duro.

desarrollo personal y libros
LIBROS y más LIBROS – Las personas que son verdaderamente ricas (en millones de dólares) nunca dejan de aprender… NUNCA

3. CRECIMIENTO CONSTANTE. Estas personas nunca dejan de aprender.

Sin importar el nivel de educación que ya tengan, siguen estudiando y aprendiendo y elevando sus conocimientos sobre lo que les interesa.

Nunca creen saberlo todo sobre algún tema.  Siempre están abiertos para ver que otra cosa adicional pueden aprender sobre algo.

Si tu te encuentras leyendo este articulo, es porque -obviamente- tienes deseos de volverte un millonario o incluso un billonario.

Trata entonces de copiar estos hábitos de las personas con gran riqueza. Sin importar el giro o tipo de negocio en que tu te encuentres o pienses entrar, necesitas comprender y practicar este tipo de hábitos.

Y por cierto, si tú ya tienes un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas y más dinero en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *