3 mentiras que te hacen ser gordo

alimentos con grasa saturada
ALIMENTOS CON GRASA SATURADA – Según los mitos propagados por las grandes empresas de alimentos, este tipo de grasa produce obesidad y enfermedades… Pero la verdad es lo contrario

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Cuando tú ves un anuncio en la TV de papitas fritas, sabes que no se trata de un alimento sano.

Es lógico pensar que una compañía invierta dinero en publicidad, porque después de todo, las empresas que fabrican y venden alimentos chatarra tienen que generar utilidades para ser viables.

Pero sucede que hasta los gobiernos caen en la trampa y propagan información falsa que en nada beneficia a tu salud.

Por ejemplo:

  • Mito: Usar sustitutos de azúcar hace que tu salud mejore. FALSO. Sustancias como el Splenda, la Sucralosa o el Aspartame, si bien contienen menos calorías que el azúcar, engañan de tal forma a tu cuerpo, que de todos modos, éste reacciona como si efectivamente le estuvieras dando azúcar, liberando el exceso de hormonas correspondiente, de forma nociva.
  • Mito: Hacer pequeña comidas a lo largo del día conserva tus niveles de azúcar en la sangre constantes. FALSO. Cada vez hay más estudios científicos que muestran que comer a lo largo del día predispone a tu cuerpo a usar la glucosa como su combustible de preferencia, y por lo tanto se producen multitud de hormonas y enzimas que impiden que la grasa se libere de las células y se queme. Biológicamente hablando, tu cuerpo no está diseñado para estar recibiendo alimento a lo largo del día.
  • Mito: La grasa saturada es mala. FALSO. Este es uno de los mitos que más muertes innecesarias ha causado a lo largo de los años. La mentira de que la grasa saturada (o sea, la grasa de origen animal) produce enfermedades cardiacas se originó en una campaña de marketing para promover el aceite vegetal para cocinar marca Crisco. Sin embargo, ya está comprobado científicamente que para una salud óptima, las personas necesitan consumir entre el 50 y el 80% de las calorías de su dieta en forma de grasa saturada (huevos, nueces, aguacates, aceite de coco y mantequilla de verdad).

Piensa que a lo largo de miles de años, nuestros cuerpos evolucionaron para alimentarse de grasa y otros productos de origen animal, y NO de aceites vegetales ni margarina o alimentos procesados.

Debes de tener siempre una mente crítica y analizar la información que recibes a través de los medios masivos de comunicación.

En general, para mantener un buen estado de salud, tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *