Acelera el crecimiento de tus músculos

creatina para que sirve
CREATINA – En varios estudios se ha comprobado que hace crecer el músculo, aún y cuando no se realice ejercicio extra

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Los investigadores han descubierto una forma de desarrollar fuerza y masa muscular, pero sin necesidad de hacer ejercicio. Funciona tanto para jóvenes como para personas mayores.

El secreto: se trata de una sustancia por completo segura y muy efectiva que los físico-culturistas y los atletas de alto rendimiento han estado usando durante años.

De hecho, en los Estados Unidos esta sustancia se encuentra siempre en la alimentación de los equipos profesionales de basket bol, béisbol y futbol.

La sustancia se llama Creatina, y es un compuesto formado por 3 aminoácidos. Los doctores de medicina deportiva tienen años sabiendo que la Creatina incrementa la energía a nivel celular, reduce la formación y acumulación de ácido láctico, y construye músculo.

Según han mostrado docenas de estudios científicos, tomar Creatina amplifica los resultados de cualquier persona que esté practicando ejercicio con pesas en el gimnasio.

Pero un nuevo estudio ahora muestra que la Creatina también sirve para incrementar la masa muscular en personas de edad mayor que NO se encuentran haciendo ejercicio en algún gimnasio.

En el estudio, se dividió a un cierto numero de personas mayores en 2 grupos, a uno se le estuvo dando Creatina como complemento alimenticio, y al otro no se le incluyo el suplemento en su alimentación.

Luego, durante un periodo de tiempo de varias semanas, a todos se les pidió hacer ciertas actividades que les demandaban hacer cierto grado de fuerza: levantarse de la silla de ruedas, y mover los platos de la mesa hacia el área de lavado, por ejemplo.

El resultado:

Mientras el grupo al que no se le dio Creatina no mostró mejoría alguna, el grupo al que si se le suministró ¡ganó un 15% de fuerza en los músculos de cadera, pecho y hombros!

Estos resultados son asombrosos, porque significa que con la Creatina, aún la gente mayor que no hace ejercicio puede aumentar su fuerza, movilidad y hacerse mas resistente a cualquier accidente.

Claro que si hicieran ejercicio, el beneficio seria aún mayor, pero éste incremento en su fuerza, les sirve de motivación para iniciar un programa de actividades de ejercicios (acorde a su edad).

Sin embargo, las personas con función renal disminuida (problemas con los riñones) deben de buscar la aprobación de su doctor antes de iniciar la suplementación con Creatina (o con cualquiera otra sustancia). Peso para la mayoría de las personas, la Creatina es una sustancia completamente segura.

La Creatina la puedes encontrar en cualquier tienda de nutrición de prestigio, por ejemplo, en las tiendas GNC que se encuentran en muchos centros comerciales por todo el País.

Tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *