Afirmaciones positivas para lograr la abundancia

afirmaciones poderosas
ABUNDANCIA – Si tú usas las afirmaciones positivas que están escritas aquí, la abundancia de dinero llegará a ti

Por: Tony Dillard –> Cómo conseguir a tu pareja ideal

Si usas afirmaciones para la abundancia, ten por seguro que te ayudarán a atraer riqueza y logros materiales a tu vida.

Esto lo he podido comprobar una y otra vez, tanto en mi propia vida como en la de amigos y familiares a quienes les he dado estos consejos.

Al recitar y escribir estas afirmaciones todos los días, te irás dando cuenta de que poco a poco se va materializando todo lo que deseas.

En este articulo veremos cinco poderosas afirmaciones para la abundancia. Pero no basta con que leas este articulo y pienses: “que bien, algún día lo voy a hacer”, sino que debes escribirlas en un cuaderno que hayas destinado para ese propósito, y leerlas en voz alta todos los días. Recuerda que la persistencia es la clave del éxito.

Afirmaciones para la abundancia

  • Afirmación No.  1:  “Estoy lleno de abundancia financiera”

Obviamente, esta afirmación  tiene la intención de atraer DINERO a tu vida. El uso de la palabra “ABUNDANCIA” es con la intención de que tu subconsciente quede impregnado con su significado. Es decir, La palabra “abundancia” te da la idea de que nunca te quedará sin dinero ni posibilidades de financiación.

  • Afirmación No.  2: “Dejo ir libres todos los sentimientos negativos y acepto los sentimientos positivos de quien vengan”

Puede que no te des cuenta,  pero a veces nos aferramos a la negatividad demasiado. Por ejemplo, si alguien te hizo una grosería, pueden pasar horas y días antes de que te la saques de tu cabeza. Cuando esto sucede, la negatividad resultante no deja lugar a ninguna clase de abundancia y riqueza en tu vida.

La intención de esta afirmación es hacer desaparecer todos los sentimientos y pensamientos de negatividad en tu vida, y es una buena manera de empezar el día. Recítala en voz alta  una y otra vez mientras estás meditando o simplemente respirando profundamente. Siente lo que significa cada palabra y permítete a ti mismo recibir energía positiva.

  • Afirmación No. 3:  “El dinero fluye en abundancia en mi vida!”

Esta es otra forma de atraer dinero a tu vida. Esta afirmación es bastante fácil de recordar y te será muy útil en algún momento del día cuando no estés haciendo nada, por ejemplo, mientras esperas sentado a que laven tu coche o te encuentras en un café esperando a que llegue alguien con quien tengas cita.

Aunque parezca simple, es una forma muy poderosa de comunicar tus deseos al universo.

  • Afirmación No. 4:  “Yo soy digno de todos mis deseos”

Esto afirmación lleva la intención de poner fin a todos los pensamientos derivados de creencias limitantes que te impiden efectivamente pedir lo que quieras. Piensa (y esto es verdadero)  que te mereces tener todas las cosas buenas en tu vida diaria.

Pronto  comenzarás a notar que más y más oportunidades están llegando a tu existencia.

  • Afirmación No. 5: “Acepto la riqueza y la prosperidad en mi vida”

Esto te abre a todas las posibilidades de  abundancia y prosperidad que has estado deseando. Al decir esta afirmación en voz alta, estás declarando que estas listo para recibir todo aquello que has estado pidiendo. Está declarando que tienes la puerta abierta, por así decirlo, para que la energía positiva que estas solicitando pueda entrar.

Las afirmaciones para la abundancia tienen un fuerte impacto en la vida de las personas. Mucha gente las usa sin conocer la teoría detrás de ellas, simplemente siguen la técnica de escribirlas y recitarlas a diario.

Ya desde el siglo pasado, un investigador francés, Emile Coué,  las usaba en el campo de la salud, logrando curaciones realmente sorprendentes que desafiaron al pensamiento “científico”.

No debes de pensar, pues, que te estas auto engañando al usar las afirmaciones para atraer abundancia, que se trata simplemente de una palabra tras otra que juntas forman una oración.

No, tus palabras tienen un poder real.

Y con la actitud correcta, puedes hacer lo que quieras y lograr todo lo que deseas.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Relacionado:

¿Te gustó este artículo? Entonces haz click aquí para que puedas suscribirte. Al hacerlo, te llegarán en automático a tu correo electrónico…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *