Afrodisiacos naturales para la mujer

Por: Sabel Todd

Algunos afrodisíacos naturales a base de hierbas puede ser potentes en términos de aumento de la libido femenina

Las hierbas naturales que figuran a continuación pueden aumentar el placer sexual de forma natural y el trabajo sobre el estado fisiológico del cuerpo, haciéndolo más activo y con energía para tener más agradable la experiencia del sexo.

Las más populares para aumentar la libido y el deseo femenino se enumeran a continuación:

Ginkgo

Ginkgo para la función sexual, fue investigado después de que un hombre mayor decidió tomar ginkgo para mejorar su memoria. Se mejora su función sexual en forma tan radical que le llamó la atención a los investigadores. La investigación subsiguiente determinó que también tiene un efecto positivo sobre la libido femenina

Una prueba utilizando el extracto de Ginkgo biloba con 63 pacientes resulto ser eficaz en el 84% de los pacientes con antidepresivos relacionados con la disfunción sexual.

En el estudio, todos los ámbitos de la libido sexual se mejoraron, con inclusión de deseo, la excitación y el orgasmo.

Arginina

Arginina es un aminoácido, conocida también como la L-arginina.

Es uno de los más populares para la disfunción sexual para hombres y mujeres y se conoce como el viagra natural.

Arginina es necesario para que el cuerpo produzca óxido nítrico, un compuesto que trabaja para relajar los vasos sanguíneos y permitir que más sangre fluya a través de las arterias y esto por supuesto incluye a los órganos sexuales.

En un estudio clínico en 77 mujeres con disminución de la libido se les dio una combinación de productos o bien un placebo.

Las mujeres que tomaron arginina mostraron mejoría, como el aumento de deseo sexual en el 71% en comparación con el 42%

También resultaron otras mejoras, como felicidad con la vida sexual, la mejora de la frecuencia de orgasmos, y con experiencias de mayor sensibilidad en el clítoris.

DHEA

DHEA es una hormona natural producida por las glándulas suprarrenales.

Se convierte en el cuerpo en la hormona femenina estrógeno y la hormona masculina testosterona. Los niveles de DHEA disminuyen de forma natural con la edad y esto puede conducir a la disminución de la libido

Dado que hay personas de edad avanzada con una natural disminución de la conducta sexual, se han hecho varios estudios donde se ha examinado si un suplemento de DHEA puede mejorar la libido en estos grupos.

La investigación hasta la fecha sugiere que puede ayudar a mejorar la función sexual en hombres y mujeres.

Se requiere supervisión médica cuando se utiliza DHEA.

Necesitas consultar con un profesional experimentado antes de usarlo y asegurarte de que tienes la dosis correcta y te encuentras en buen estado de salud.

Ginseng

Ginseng puede mejorar la disfunción sexual en hombres y mujeres y se ha utilizado durante miles de años en China para este fin.

Los ingredientes activos, ginsenosidas, son a los que se les atribuye o se considera que facilitan la liberación de óxido nítrico en los vasos sanguíneos que aumenta el flujo de sangre al clítoris resultantando en una mejora de orgasmos.

Ginseng es conocido por tener actividad de fitoestrógenos y se cree que esto ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés, que a su vez ayuda a la libido femenina

Dong Quai

Dong quai es una hierba aromática que crece en China, Corea y Japón y es utilizado por herbolarios como tratamiento para una variedad de quejas ginecológicas de la regulación del ciclo menstrual para el tratamiento de problemas de la menopausia y que se conoce como:

“La hierba de la mujer”

Se utiliza como un tónico general de la sangre y contiene las vitaminas E, A y B12 y es rico en otros elementos.

Los investigadores han identificado seis derivados cumarínicos que ejercen efectos antiespasmódicos y vasodilatadores.

El aceite esencial en el dong quai contiene ligustilida, butilftalida, y acido ferulico así como diversos polisacáridos.

Estos elementos pueden ayudar a reducir la coagulación de la sangre y relajar los vasos sanguíneos periféricos.

Aunque no se utiliza específicamente para aumentar la libido su efecto en el organismo puede ayudar a la mujer a sentirse mejor ya que tiene efecto sobre los vasos sanguíneos que transportan la sangre a los órganos sexuales

la libido de las mujeres es compleja y puede ser el resultado de condiciones médicas y psicológicas.

Para las mujeres la libido femenina fuerte puede darse con una combinación de todas las hierbas que arriba mencione y pueden ayudar a las mujeres a sentirse mejor y aumentar el deseo mejorando el ánimo, la reducción de estrés, el aumento de ácido nítrico y la mejora de la circulación de la sangre en general.

Al igual que con cualquier uso de hierbas se debe hacer bajo la supervisión de un médico con experiencia.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces subscríbete! ¡Es GRATIS! Haz clic aquí para ingresar tu email...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>