Aumenta tu potencia de forma natural y efectiva

Maca
RAIZ DE MACA – Se le llama el “Ginseng de Sudamérica” por sus propiedades revitalizantes: aumenta el conteo de esperma, la potencia, y la claridad mental

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La Maca es un antiguo alimento y medicina herbal, originaria de Perú, y tiene tales propiedades nutricionales que con frecuencia se le llama “Ginseng de Sudamérica”.

Es una rica fuente de nutrientes, incluyendo minerales, vitaminas, ácidos grasos, esteroles (los esteroles son sustancias precursoras de hormonas y grasas) y amino ácidos.

De acuerdo con los practicantes de medicina tradicional, tanto de Perú como de otros países latinoamericanos, la Maca se puede usar para tratar la anemia, los desórdenes menstruales, síntomas de la menopausia, así como para aumentar la claridad mental, aumentar la memoria, aumentar la potencia sexual y el conteo de esperma.

Conforme su popularidad aumenta, se hacen más estudios al respecto. Por ejemplo, en un estudio hecho con roedores de laboratorio, a un grupo de estos animales se les agregó Maca a su alimentación, mientras que a otro grupo (grupo de control), se le alimentó normalmente. Los roedores a los que se les suministró el extracto de Maca, mostraron más energía y un mayor nivel de actividad sexual que los otros.

Y en un estudio hecho con humanos, a lo largo de 4 meses se dio suplemento de Maca a un grupo de hombres de edades de entre 22 y 44 años. Como resultado, todos ellos incrementaron significativamente el volumen de semen, conteo de esperma, y mobilidad espermática.

Este tipo de resultados nos dice que la Maca puede ser de mucha ayuda para las parejas que desean tener hijos y aún no han podido hacerlo.

Además de este tipo de resultados recientes, existe bastante evidencia histórica del uso de Maca en Perú, llegándose incluso a asociar el uso de la Maca con el ascenso de la civilización Inca. La idea es que los guerreros incas recurrían constantemente a la Maca, y con la energía extra y la capacidad de resistencia proporcionadas por la planta sacar ventaja y derrotar a sus enemigos en el campo de batalla.

La Maca la puedes encontrar como suplemento, en forma de cápsulas orales, en muchas tiendas de nutrición natural, y la forma de usarse viene en la etiqueta.

También debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *