Aumenta tu POTENCIA ESPIRITUAL

Luz espiritualPor: Tony Dillard –> Usa el Poder de la Visualización CREATIVA y cambia tu realidad

La riqueza espiritual siempre es muy importante, y en estos tiempos mas que nunca.

Estamos rodeados de materialismo, el valor de las personas se mide por cuanto dinero tienen.

Sin embargo, tener mucho dinero puede generar envidia y negatividad en los demás, lo cual a su vez, más adelante se puede revertir, en un circulo vicioso que nada tiene que ver con la tranquilidad de espíritu a que todos deberíamos de aspirar.

Cuando tú posees riqueza espiritual, no solamente no serás afectado por la negatividad del mundo, sino que te vuelves una especie de faro, al que muchos acuden en busca de luz y guía.

En este articulo te propongo tres pasos para que logres la riqueza espiritual que te convierta en una fortaleza en tiempos difíciles.

Primer paso: Mantén siempre una actitud de GRATITUD

Hay muchas cosas por las que se puede mostrar agradecimiento. Si te tomas el tiempo de tranquilamente sentarte y ponerte a pensar en las cosas buenas que tiene tu vida, sentirás una gran tranquilidad espiritual.

Puedes hacer una lista de 3 personas a las que conozcas, y piensa en algo que tengas que agradecerla a cada quien. A continuación toma el celular y llámales, de una por una, para darles las gracias.

Verás cómo cambia de inmediato tu estado de ánimo.

Segundo paso: Haz el bien sin mirar a quién

Ahora puedes salir a la calle y estar atento a ver quién necesita un poco de ayuda, para brindársela.  Si un anciano intenta cruzar la calle, ayúdalo.

Si vas manejando, cede el paso de manera amable a los peatones, o a algún otro automovilista que intente incorporarse al trafico.

El hecho de hacer el bien, tiene un efecto positivo en ti, porque te coloca en un nivel vibratorio más alto del que tenías entes de empezar con ésta actividad.

Tercer paso: No le sigas el juego a la negatividad

Según el libro “Un Curso de Milagros” este universo no lo hizo Dios, sino nosotros mismos. Por lo tanto, es bastante imperfecto. Hay catástrofes, violencia, injusticia, hambre, atentados terroristas.

No te dejes afectar por la negatividad de las noticias.

Tu cerebro y el poder de tu pensamiento en realidad es mas útil a la humanidad si en lugar de pensar en lo negativo de manera constante, con lo cual no haces sino reforzarlo y hacer que se manifieste con más fuerza.

Es algo que ciertos políticos saben muy bien. Buscan que se hable de ellos en todo momento, aunque sea mal. Lo que les importa es estar en la cabeza de los demás, porque eso les acarrea votos.

Te garantizo que si practicas con constancia los tres pasos anteriores, pronto notarás que las demás personas te buscan para ser amigos y pedirte consejo.

Te estarás convirtiendo en un Faro de Luz. No desperdicies la oportunidad de servir a los demás y elevar tu POTENCIA ESPIRITUAL.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *