Ayuda a tu CORAZON con este mineral de gran importancia

suplementos para el corazonPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El magnesio es un mineral cuya importancia para la salud de tu cuerpo no puede ser ignorada.

Por desgracia, el énfasis en los medios de comunicación es hacia el calcio, porque es más “vendible” con el problema de la osteoporosis en los adultos mayores, y el tema del crecimiento en las personas jóvenes.

Como resultado, se consume poco magnesio entre la población, y esta deficiencia está causando estragos en la salud de millones de personas.

Tomar un suplemento de magnesio regularmente ayuda bastante:

  1. La alta presión arterial mejora (las venas y arterias se hacen más elásticas)
  2. Tu corazón bombea una cantidad mayor de sangre sin demandar cantidades extra de oxígeno
  3. Los ritmos cardíacos irregulares se vuelven más estables
  4. Los vasos sanguíneos tensos o estreñidos se relajan, permitiendo una mejor irrigación de sangre
  5. El magnesio impide que las plaquetas en la sangre se agrupen, y por esto, hay menos probabilidad de que tu sangre forme coágulos que bloqueen tus arterias.
  6. El magnesio hace un gran papel en ayudar a mantener equilibrados los niveles de potasio, otro mineral  de gran importancia en el adecuado mantenimiento los ritmos eléctricos de tu corazón.

Las anteriores son solamente algunas de las muchas razones por las que es muy importante que, desde ya, consideres la suplementación regular con magnesio, el cual puedes encontrar en tiendas herbalistas (ahí de seguro hallarás cloruro de magnesio) o en tiendas de nutrición de prestigio (puedes encontrar ahí otros compuestos de magnesio).

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *