Ayuda a tu hígado de forma natural

Aguacate pare el higadoPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Un estudio reciente publicado en Japón sugiere que el aguacate puede ayudar a proteger a tu cuerpo contra el daño hepático.

En este estudio, ratas de laboratorio fueron alimentados con aguacate y otras frutas. A todas las ratas se les dio entonces una sustancia llamada D-galactosamina, que es una potente toxina hepática que interfiere con la síntesis celular y provoca su muerte.

Las ratas alimentadas con aguacate sufrieron la menor cantidad de daño hepático. Las lesiones hepáticas inducidas por esta sustancia química tóxica son similares a los causados por virus, por lo que los investigadores sugirieron que el aguacate podría ofrecer apoyo en el tratamiento de la hepatitis viral.

Debido a su beneficioso contenido de grasa cruda, el aguacate permite a tu cuerpo absorber más eficientemente los nutrientes solubles en grasa. Hay antioxidantes que requieren de este tipo de grasa para ser absorbidos.

Por ejemplo, en un estudio del año 2005 se concluye que la adición de aguacate a su dieta diaria, permitió a los voluntarios participantes absorber de tres a cinco veces más moléculas antioxidantes (carotenoides), las cuales ayudan a proteger al cuerpo contra el daño de los radicales libres.

Y no son todos los beneficios del aguacate. Otras investigaciones han encontrado que los aguacates contienen compuestos que parecen inhibir y destruir las células de cáncer oral.

También se ha hallado evidencia que indica que el aguacate puede ayudar a mejorar los perfiles de lípidos en individuos sanos. En un estudio, en 8 individuos sanos se produjo un descenso del 16 por ciento del nivel de colesterol total sanguíneo después de haber llevado una dieta a largo de una semana rica en grasas monoinsaturadas de aguacate.

En aquellos individuos con niveles elevados de colesterol, el haber agregado aguacate a la dieta resultó en una disminución del 17 por ciento de colesterol total, y una disminución de 22 por ciento de tanto del colesterol malo (LDL) y triglicéridos, junto con un aumento de 11 por ciento de colesterol bueno (HDL) .

Finalmente, para tener un hígado sano, es muy necesario evitarle sobrecarga de toxinas industriales, y por eso debes de dejar de comer alimentos chatarra, los que, además, te hacen subir bastante de peso.

Y la obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *