Brócoli contra las enfermedades

Brocoli para que sirve
BROCOLI – Sirve para prevenir cáncer, asma, diabetes tipo II…

Por: Sabel Todd–> ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Cuando tú comes Brócoli, los flavonoides que contiene se distribuyen a través de tu corriente sanguínea a todos los lugares de tu cuerpo donde ésta llega.

Estos nutrientes no pueden ser fabricados por el cuerpo, deben de conseguirse a través de la alimentación.

La fuerza de estos compuestos se disipa a los pocos días, por lo que es muy recomendable que consumas brócoli de tres a cuatro veces a la semana, y así tendrás protección permanente contra enfermedades degenerativas.

¿Contra cuáles enfermedades te protege el brócoli?

  • Recientemente se comprobó que el brócoli te protege de la enfermedad llamada “Hígado Graso No Alcohólico”. Este padecimiento no sólo afecta tu función hepática, también puede hacer que aparezca la cirrosis o cierto tipo de cáncer de hígado llamado Carcinoma Hepatocelular, el cual produce una alta tasa de mortalidad.
  • Comer brócoli puede ayudar a reducir el cáncer de pulmón y el de próstata, debido a un poderoso compuesto llamado sulforafano, y un nuevo estudio sugiere que, además, otras sustancias del brócoli, llamadas compuestos fenólicos, ayudan a prevenir otros tipos de cáncer. Todas estas sustancias las contiene el brócoli.
  • Se ha revelado por científicos de la Universidad de Illinois que ingerir los flavonoides contenidos en el brócoli se asocia fuertemente con una reducción en el riesgo de desarrollar varias enfermedades, como asma, diabetes tipo II y enfermedad coronaria del corazón, además de varios tipos de cáncer.

Y eso no es todo. Este vegetal ha despertado a tal grado el interés de los científicos, que actualmente hay más de una docena de estudios en personas, por lo que seguiremos teniendo noticias sobre el brócoli.

Por lo pronto, es hora de ir a hacer mandado y comprarlo.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *