Cada PROBLEMA es una OPORTUNIDAD para que tú seas EXITOSO

Lite CookiesPor: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte: “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

Josep Semprevivo, un residente americano, fue diagnosticado a los 9 años de edad con diabetes.

Los doctores le prohibieron comer dulces o galletas.

En lugar de resignarse, reconoció que había una oportunidad en ello, y a su corta edad, no descansó hasta desarrollar la primer galleta 100 por ciento libre de azúcar. Corría el año 1987.

Su marca de galletas, “Lite Cookies” fue un éxito casi instantáneo y al paso de poco tiempo se convirtió en millonario.

Al día de hoy, su fábrica ocupa una nave industrial de casi 5 mil metros cuadrados, en 4 hectáreas de terreno.

Su empresa ha tenido crecimientos de 35 por ciento cada año, y a la fecha ya tiene muchos productos más, todos libres de azúcar. Se cree que tiene ingresos anuales por más de 50 millones de dólares.

El ejemplo de Josep es uno de muchos, pero todos ellos tienen en común que son negocios iniciados por alguien que, afectado por algún tipo de problema, buscó y encontró una solución al mismo. Y después ofreció dicha solución a los demás.

Tú también puedes hacerlo. Mira a tu alrededor, y trata de detectar necesidades que no estén cubiertas aún. Hay muchas, te lo aseguro. Anota una de ellas en una hoja de papel, y durante las siguientes 24 horas, imagina formas de solucionarla.

Estoy seguro que se te ocurrirá más de una buena idea si haces esto, y a partir de ahí puedes iniciar (aunque sea poco a poco) lo que al paso del tiempo puede llegar a ser un negocio muy exitoso.

Y RECUERDA: Si tú ya tienes un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas, más efectivo en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *