Cambia tu estado de ánimo con AUTO HIPNOSIS

Hipnosis para mejorarPor: Tony Dillard –> Lee el reporte “Cómo tener a la mujer que quieres, aunque la acabes de conocer”

Hay días en que todo parece salir mal.

Eso “tumba” tu estado de ánimo, lo que a su vez provoca que no actúes como normalmente lo haces, y de nuevo, todo vuelve a salir mal.

Para romper el círculo negativo, te propongo que recurras a una técnica de hipnosis.

¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis es un proceso psico – terapéutico que se usa para modificar el comportamiento de una persona. Para lograrlo, primero se le relaja y luego se le dan sugerencias para que sucedan dichos cambios.

Sí hay evidencia científica de que con la hipnosis se pueden lograr cambios sutiles en el comportamiento de alguien.

No me refiero a lo que se ve en los espectáculos de televisión, en los que el hipnotista hace que las personas ladren como perro, o se pongan a llorar, etc.

Ese tipo de hipnosis se debe, efectivamente, a un estado ligero de hipnosis mezclado con la presión de complacer al hipnotista y al público que está presente en el show. Aunque es espectacular, no se pueden lograr resultados benéficos permanentes (como dejar de fumar, por ejemplo).

Para lograr este tipo de resultados, es necesario hacer “hipnosis seria”. Tú mismo la puedes usar para lograr beneficios en tu vida. Se le llama auto-hipnosis, y estos son los pasos que debes seguir:

1. Haz una lista de tus defectos (por ejemplo, eres muy corajudo)

2. Haz otra lista, opuesta a la anterior (“buen humor permanente”)

3. Relaja tu cuerpo. Sentado o acostado, cierra tus ojos y concéntrate en una parte de tu cuerpo. Primero ténsala y luego suéltala. Primero tu cuello, luego tus brazos, manos, abdomen, piernas y pies. Este proceso debería durar unos tres minutos.

4. Cuando termines este proceso de relajación, te encontrarás en un trance hipnótico. Ligero las primeras veces, pero con la práctica constante irá siendo más profundo cada vez.

Aquí debes de repetir los aspectos positivos que deseas: “Tengo buen humor siempre”. Repite estas frases durante unos cinco minutos. Cuando termines, di en voz baja:

“Estos valores positivos que he repetido, están entrando a mi mente. Ahora contaré del 1 al 5 poco a poco, y cuando llegue a 5 abriré mis ojos completamente relajado y feliz porque estoy mejorando en todos los aspectos”.

Cuenta del 1 al 5 lentamente, y cuando llegues, abre los ojos y ten la confianza de que estás empezando a mejorar. Verás que de inmediato tu día empieza a mejorar.

Mientras más practiques esta técnica, más hábil te volverás en ella, y lograrás resultados positivos más fácilmente, ya lo verás.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *