Cura NATURAL para el ALZHEIMER

Vitamina D3 y AlzheimerPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Un nuevo estudio ha confirmado que la inflamación es uno de las principales causas del terrible mal llamado Alzheimer.

De esto se deduce que lo más importante que tú puedes hacer para prevenir el envejecimiento prematuro y las enfermedades que lo acompañan, es controlar la inflamación crónica.

La inflamación es, en realidad, un esfuerzo que tu cuerpo hace para tratar de curarse a si mismo. Pero demasiada inflamación, durante periodos prolongados de tiempo, produce enfermedades como cáncer, problemas cardiacos, artritis, arterioesclerosis y diabetes.

Lo malo es que la inflamación crónica es algo muy difícil de evitar en la vida moderna, porque es el resultado de todo el ambiente tóxico que nos rodea.

Muchas cosas provocan la respuesta inflamatoria de tu cuerpo. Las toxinas en el aire, el agua contaminada y alimentos como el azúcar, ciertos aceites vegetales (cártamo, maíz) y los carbohidratos refinados.

Investigadores científicos en el Instituto Karolinska de Suecia, encontraron que hay cambios inflamatorios en el cerebro que pueden predecir la futura aparición de Alzheimer con 20 años de anticipación, antes de que aparezcan los primeros síntomas.

Nuestros antepasados no tenían que preocuparse por la inflamación que causa el Alzheimer, porque vivían en un mundo libre de toxinas y contaminantes industriales, y comían alimentos naturales, entre los que se encontraban el pescado, plantas, nueces y frutos.

El Alzheimer consiste en la atrofia de las neuronas, particularmente en las áreas cerebrales relacionadas con la memoria. La inflamación crónica degradan los puntos de contacto entre las neuronas.

Los resultados del equipo sueco de científicos muestran el impacto negativo que la inflamación tiene en los astrocitos durante las etapas tempranas del Alzheimer.

Los astrocitos son unas células con forma de estrella en el cerebro y en el cordón espinal. No transmiten impulsos nerviosos, tal y como lo hacen las células cerebrales normales. En lugar de eso, se encargan de tareas de reparación y apoyo. Y al parecer, la inflamación las hace funcionar mal.

Mientras más edad tienes, más acumulación de toxinas y contaminantes tienes en tu cuerpo. Por eso, es de gran importancia para ti que te alimentes adecuadamente e incluyas un par de nutrientes que combaten a la inflamación.

Dichos nutrientes son la Vitamina D3 y el DHA. Y esto es lo que tienes que hacer:

  • Busca en lugar en el que puedas quitarte la camisa, y estar 15 minutos expuesto a la luz del sol. Esto te dará entre 3,000 y 5,000 UIs (Unidades Internacionales) de Vitamina D3. No es suficiente con salir a caminar con ropa, porque tu cuerpo no obtendrá la cantidad de luz solar que necesitas.
  • Come alimentos ricos en Vitamina D3. Por ejemplo, una porción de salmón cocinado te proporcionan aproximadamente 350 UIs de Vitamina D3. Las sardinas y el atún en aceite proporcionan unas 225 UIs cada uno. Una cucharada de aceite de hígado de bacalao contiene alrededor de 1,400 UIs de Vitamina D3.
  • El DHA y el EPA son dos tipos muy importantes de Omega – 3, y lo mejor es adquirir y tomar al menos 400 mg. de cada uno de ellos cada día.

Los nutrientes que te acabo de mencionar en realidad son muy importantes, por lo que debes de consumirlos regularmente, aún cuando seas relativamente joven y el Alzheimer no esté entre tus preocupaciones actuales.

Por ejemplo:

Investigadores en la UCLA recientemente lograron revertir la enfermedad de Alzheimer en 9 de 10 pacientes usando un tratamiento que usó una combinación de DHA y Vitamina D3.

Los participantes fueron 10 personas de entre 55 y 75 años de edad, con un muy notable déficit cognitivo y pérdida de memoria, asociados con la enfermedad de Alzheimer.

Al final del estudio, el 90% de los participantes mostraron una mejora significativa de la memoria y de la función cognitiva, empezando a notarse dichos cambios en el tercer mes del tratamiento.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *