De lavaplatos a millonario

Shahid KhanPor: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte: “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

Shahid Khan nació en Lahore, Pakistán, en una familia de no muchos recursos económicos.

Su madre (ahora jubilada) fue profesora de matemáticas.

Con muchos esfuerzos, Shahid se mudó a los Estados Unidos en 1967 a los 16 años de edad, para estudiar en la Universidad de Illinois. Cuando llegó a los Estados Unidos, pasó su primera noche en una noche habitación de la YMCA de $2 dólares, y su primer trabajo fue lavando platos por $ 1.20 la hora.

Se graduó con una licenciatura en Ingeniería Industrial en 1971.

Mientras era estudiante, Khan trabajó en la empresa de fabricación de partes para automóviles llamada Flex-N-Gate.

Cuando se graduó, fue contratado como director de ingeniería de la empresa. A partir de ahí, su carrera despegó, porque debido a su excelente administración y planes de crecimiento, la empresa empezó a prosperar, y él con ella.

Finalmente pudo comprarla a los dueños, cuando éstos decidieron retirarse, y, al seguir haciéndola crecer, su fortuna ha seguido aumentando. Al día de hoy, se estima (según la revista Forbes) que Shahid Khan tiene unos $4,400 millones de dólares.

Posee el equipo de la NFL Jacsonville’s Jaguars y el equipo de la Liga Premier de Soccer Fulham, y aunque a nivel mundial tiene el lugar 300 de los más ricos, en Pakistán él es el individuo con más valor económico.

Y RECUERDA: Si tú tienes  ya un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas, más efectivo en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *