Desintoxica tu cuerpo en 3 días

como desintoxicar el cuerpo
DESINTOXICA TU CUERPO – Si dejas de comer alimentos procesados aunque sea por tres días, tu cuerpo recibe muchos beneficios

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Si tu cuerpo tiene muchas toxinas almacenadas, tu metabolismo no funciona eficientemente.

Un cuerpo contaminado es una de las principales causas de que la gente se encuentre propensa a las enfermedades.

Tu cuerpo necesita desintoxicarse de forma regular para eliminar los efectos nocivos de las toxinas que tiene almacenadas, y de esta forma asegurar que el metabolismo funcione efectivamente.

La desintoxicación del cuerpo humano se puede lograr de varias formas, aunque los métodos naturales son los más efectivos para mejorar la eficiencia de todas las funciones del cuerpo, logrando que el sistema inmunológico se encuentre fuerte en todo momento.

Una de las formas más eficientes para lograr desintoxicar el cuerpo es lo que he denominado como “Semi-Ayuno”:

Semi-Ayuno

Lo llamo de esta forma porque no llega a ser un ayuno completo. En un ayuno tradicional, solamente está permitido beber agua. El semi-ayuno, sin embargo, es mucho más fácil de llevar a cabo, y cuenta con muchos de los beneficios del ayuno completo.

Consiste en abstenerte de ingerir ciertos tipos de comida al menos durante tres días, para lavar las toxinas que residen en tu cuerpo. Durante este periodo de abstinencia deberás de tomar mucha agua, y puedes comer alimentos blandos. Por ejemplo, frutas y verduras cocidas.

Si te decides a desintoxicar tu cuerpo a través del semi-ayuno, debes de tener en cuenta lo siguiente:

– Evita cualquier alimento que contenga preservativos, colorantes o cualquier otro tipo de químicos, porque estos ingredientes se consideran toxinas para el cuerpo. Consume solamente comida natural.

– Si vas a cocinar utiliza solamente aceite de oliva. Este aceite no contiene trans-grasas, ni colesterol ni sodio, y te ayuda a bajar las probabilidades de enfermedad cardiaca. De hecho, este aceite es recomendable aunque no estés en un periodo de semi-ayuno.

– Toma mucha agua. Este será tu principal factor para una limpieza exitosa. Esto hará que o abuses de los jugos de frutas, porque el exceso de estos jugos aporta demasiada azúcar (fructosa) a tu sistema.

– Si puedes comer pescado, hazlo, especialmente salmón, el cual es rico en omega 3.

Como mencionamos, este método de desintoxicación del cuerpo debería durar cuando mucho unos tres días (un fin de semana, por ejemplo) para poder disfrutar plenamente de las delicias de un cuerpo desintoxicado.

Pero aun después de terminar tu semi-ayuno, de manera permanente te recomiendo que evites alimentos altamente procesados.

Se trata de alimentos “sin vida”, y los fabricantes, para aparentar que son naturales, les agregan conservadores, colorantes, y hasta un ingrediente llamado Glutamato Monosodico, el cual sirve para darle un sabor adictivo a la comida.

Sin embargo está comprobado que se trata de una neurotoxina, y a gente muy sensible puede ocasionarle daños serios y de largo plazo. Debes pues, de estar pendiente de los ingredientes de los alimentos que consumes.

Y sobre todo, para mantener un buen estado de salud, tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *