Despertando a tu GIGANTE INTERIOR

Por: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte: “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

Por más de 30 años, el motivador y entrenador personal para el éxito Anthony Robbins (Tony Robbins) ha estado buscando respuestas a las preguntas:

– ¿Por qué unas personas tienen éxito en la vida y otras no?

– ¿Qué es lo que hace que el comportamiento de las personas sea de tal o cual manera?

– ¿Existen pasos específicos que se puedan seguir para lograr la realización plena?

Tony Robbins ha hablado en vivo frente a unos 5 millones de personas a lo largo de su carrera. Ha hablado dentro de estadios llenos, teatros, o salones de hoteles.

Ha vendido más de 40 millones de copias de sus libros, los cuales se han traducido a muchos idiomas.  Entre ellos destacan: “Despertando al Gigante Interior”, y “Poder sin Límites”.

Ha trabajado de cerca con figuras como Nelson Mandela, Mikhail Gorbachev, Margaret Tatcher, Francois Miterrand, la Princesa Diana, y la madre Teresa de Calcuta.

Con artistas como Leonardo DiCaprio, y a los músicos del grupo Green Day, entre muchos otros.

La misma historia de la vida de Anthony Robbins es en sí un ejemplo: Tony nació el 29 de febrero de 1960, y acostumbraba celebrar su cumpleaños únicamente los anos bisiestos, debido a la falta de dinero.

Tony varias veces ha contado sobre su madre, quien tuvo varias parejas y por lo tanto, él tuvo varios “padres” durante sus años de crecimiento.

La familia no tenía casi dinero, y su mama tenía que acudir a la caridad para poder tener cena en los días de Acción de Gracias y en Navidad.

Despierta tu gigante interior descarga gratis pdfTony Robbins siempre ha sido alto de estatura física, y también siempre ha tenido metas altas.

Al finalizar su adolescencia, ya había estudiado los fundamentos de la Programación Neurolingüística (NLP por sus siglas en inglés) y en base a su gran determinación, decidió continuar sus estudios en la materia con uno de los fundadores de la NLP, John Grinder.

Después de superar varios obstáculos, lo consiguió,  cuando Grinder comprendió que Tony no aceptaría un no por respuesta, finalmente cedió y empezó a transmitirle sus habilidades.

Al empezar su juventud, Tony ya había desarrollado su propio método yal ayudar a mucha gente a superar sus temores, fobias y creencias limitantes se volvió mas y mas popular.

A la fecha, el dinero ya no es problema, a la fecha de hoy su fortuna se calcula en alrededor de 480 millones de dólares.

En próximo artículo veremos cómo es posible aplicar los 7 Principios del Exito de Tony Robbins para que tus finanzas y tus negocios prosperen.

Y RECUERDA: Si tú tienes  ya un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas, más efectivo en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *