Droga MORTAL pero legal

Dieta de Gwynet PaltrowPor: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

En un comentario reciente, la actriz Gwyneth Paltrow dice que antes consumía una droga que le estaba dañando la salud, por lo que decidió dejarla.

Me costó mucho trabajo, pero lo logré“, comenta.

Se refiere al azúcar.

Y es que el azúcar usa exactamente las mismas rutas neuro químicas cerebrales que otras drogas ilegales, como la heroína y la morfina. Básicamente, el azúcar es una droga recreacional socialmente aceptable que produce daños que conducen a la muerte.

Imagina que algún fabricante de alimentos sacara al mercado un cereal cargado de morfina, para que tus hijos se hagan adictos al mismo y tengan que consumirlo todas las mañanas. Horrible, ¿no? Pues lo hacen, sólo que en lugar de una droga ilegal, usan el azúcar.

La cosa ha llegado a tal grado que hay una epidemia mundial de obesidad, diabetes y desórdenes del sistema cardiovascular y endocrino, misma que se explica por el consumo desmedido de azúcar. En un estudio reciente se llegó a la conclusión que el azúcar contribuye a un aumento en la presión sanguínea aún más que la sal. Y muchos doctores no están al tanto de esto.

Para evitar los daños del azúcar, muchas personas consumen hoy productos con endulzantes artificiales, como el aspartame, la sacarina y la sucralosa. Pero dichos endulzantes (que también son resultado de un proceso industrial de fabricación) interfieren con la flora y fauna intestinal, preparando así el camino para el surgimiento de diabetes.

Se ha encontrado que el consumo a largo plazo de endulzantes artificiales es causa de aumento de peso, obesidad abdominal, niveles más altos de glucosa en la sangre en ayunas y niveles mayores de hemoglobina glicosilada.

Es decir, los endulzantes artificiales producen exactamente el tipo de daño que dicen evitar. Y también son adictivos. Hay personas que llevan años tratando de dejar de tomar refrescos de dieta, porque saben que son malos para la salud, pero no pueden hacerlo.

No hay de otra: Deja de consumir azúcar, productos azucarados y sodas ligth hoy mismo, y verás que la salud de tu cuerpo será mucho mayor.

También es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, pongas todo tu empeño en bajarlo, empezando desde ahora mismo.

Es lo mejor que puedes hacer por tu salud. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida (por no hablar que un cuerpo firme y delgado es más atractivo).

El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *