El ajo contra las infecciones

para que sirve el ajo en ayunas
AJO – Además de darle un buen sabor a los alimentos, es muy eficaz contra las infecciones y beneficia a tu sangre

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El ajo es apreciado por su peculiar sabor, el cual le da realce a muchos platillos. El componente del ajo que emite ese fuerte olor y sabor se llama alicina, y es en realidad un antioxidante extremadamente eficaz.

Conforme la  alicina se digiere en tu cuerpo, se produce ácido sulfónico, un compuesto que reacciona más rápidamente para neutralizar los radicales libres peligrosos que cualquier otro compuesto conocido.

El ajo es también una triple amenaza contra las infecciones debido a sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas.

Es eficaz en matar las bacterias resistentes a antibióticos, incluyendo la temible bacteria MRSA (MRSA son las iniciales en inglés de estafilococo áureo resistente a la meticilina), la cual infecta a pacientes, visitantes y trabajadores de la salud en los hospitales de todo el mundo.

El ajo ayuda a relajar y ampliar los vasos sanguíneos de tu cuerpo lo cual mejora la circulación sanguínea, especialmente al corazón. Esto puede ayudar a prevenir enfermedades como la hipertensión arterial y los accidentes vasculares que ponen en peligro tu vida, tales como un ataque al corazón o un derrame cerebral.

El ajo también inhibe la formación de placas en las arterias, y evita que el colesterol se convierta en colesterol oxidado, una condición que puede contribuir a la enfermedad cardíaca.

Tanto el ajo como la cebolla pueden aumentar tu protección contra al menos cinco formas de los peores tipos de cáncer: cáncer de mama, de colon, de ovario, de próstata y de esófago.

Es decir, la alicina puede ser útil como un tratamiento para el cáncer. Cuando los dos componentes principales que forman la alicina se inyectaron en una célula tumoral, los componentes no sólo penetraron en la célula, sino que también la mataron.

Los dientes de ajo deben ser aplastados o picados con el fin de estimular el proceso que convierte a la alicina a su forma beneficiosa.

Sin embargo, una vez que el ajo es cortado, el compuesto activo pierde potencia rápidamente y sus efectos beneficiosos pueden desaparecer por completo dentro de una hora después de de picarlo.

La mejor manera de comer el ajo es tomar un diente fresco y entero, picarlo, o cortarlo en pedacitos, esperar unos minutos a que la conversión beneficiosa de alicina ocurra, y luego comerlo. Si lo utilizas cocido, o consumes ajo en polvo, o seco, no obtendrás todos los beneficios que el ajo fresco tiene para ofrecerte.

Tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *