El Alimento más Densamente Nutritivo del Mundo

Por: Jaime Mercado 

El Alimento más Densamente Nutritivo del Mundo… El Secreto de Salud del Himalaya™

Si hasta ahora usted no había oído nada acerca del goji, no es el único. Si bien ha ocupado un lugar importante en la medicina asiática tradicional por infinidad de generaciones, los secretos de sus beneficios nutricionales han sido un misterio para la mayor parte de la humanidad.

Con el correr del tiempo, comenzaron a conocerse leyendas acerca de esta fruta milagrosa. Se realizan festivales para celebrar sus beneficios e incluso se escribió un poema en su honor.

Los primeros sanadores

Se dice que los habitantes del Himalaya fueron los primeros sanadores naturales y que compartieron su sabiduría con los antiguos herboristas de China, el Tíbet y la India…

Uno de sus secretos más preciados era el fruto de la planta nativa de goji, que había florecido en los valles del Himalaya desde el principio de los tiempos. Los que visitaban el lugar para aprender se llevaban el goji a casa y lo plantaban en sus propios valles, y así propagaron la leyenda de esta fruta tan maravillosa y saludable.

Desde su descubrimiento en el Himalaya, aquéllos que sí conocen las sorprendentes cerezas de goji están maravillados por sus inigualables propiedades relacionadas con la salud.

¡El descubrimiento para la salud más importante de Earl Mindell!

Ampliamente considerado el nutricionista número uno del mundo, la investigación de Earl Mindell arrojó muchos descubrimientos importantes para el avance de la salud.

La “Revolución Nutricional” se creó en gran medida gracias a la publicación de su libro La Biblia de las vitaminas, el mayor best-seller sobre nutrición que se haya escrito.

Fue el primero en mostrarle al mundo los grandes beneficios de la soya con su best-seller El milagro de la soya.Le presentó al estadounidense promedio el poder nutricional del MSM

Se unió a FreeLife International® y aportó su vasta experiencia y conocimiento específico a la formulación de una línea exclusiva y variada de suplementos nutricionales absolutamente naturales: los productos nutricionales sinérgicos más completos que se pueden conseguir hoy en día en el mercado.

Un sueño hecho realidad

“Como Licenciado en Farmacología y nutricionista dedicado a ayudar a otras personas a optimizar su salud y bienestar, la posibilidad de mostrarle al mundo los milagros de este goji es un sueño hecho realidad. Creo que el Jugo Himalayan Goji® aporta mayores beneficios para la salud, el bienestar y el envejecimiento que cualquier otro producto que haya visto en los últimos 40 años”.

Earl Mindell, R.Ph., M.H., es reconocido mundialmente como el Padre de la Revolución Nutricional. Es el exitoso autor de 48 libros, incluido Vitamin Bible for the 21st Century, que ha vendido más de 10 millones de copias en 54 países. Aparece en más de 300 programas de radio y televisión por año, incluidos Regis, Letterman, Oprah y muchos otros.

Se recibió como Licenciado en Farmacología en la Universidad del Estado de Dakota del Norte y actualmente es farmacéutico registrado de California, herborista experto y profesor de nutrición.

100% calidad en cada botella, en todo momento

Es un producto exclusivo, 100% hecho de jugo, basado en las antiguas recetas y costumbres del Himalaya.

El sistema de saborización 100% natural le da un sabor delicioso y trabaja en forma sinérgica con el producto a fin de aumentar sus ya asombrosos beneficios. Sin agregado de azúcar, endulzantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Receta y tecnología de mezcla exclusivas.

Les Moléculas maestras que su cuerpo necesita reponer a diario para que tanto su salud como su longevidad sean óptimas están estandarizadas cuidadosamente a fin de brindar en forma constante un alto nivel de polisacáridos completamente activos y perfectamente equilibrados. Estas Moléculas maestras son exclusivas del goji: no se las encuentra en ninguna otra planta del mundo.

Elaborado sólo con las cerezas que presentan el Patrón Espectral ideal, es la garantía de potencia, pureza y autenticidad de cada botella.

Nuestro estricto Proceso de siete pasos de fabricación de calidad garantiza que usted y su familia experimenten los mismos valores nutricionales con cada sorbo.

Si quiere más información para adquirir este maravilloso alimento o para poder ser un dsitribuidor independiente, visite www.salud-integral.freelife.com

Con este producto no se pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces subscríbete! ¡Es GRATIS! Haz clic aquí para ingresar tu email...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>