El colesterol NO es algo malo

Lipitor efectos secundariosPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Los medicamentos para bajar el colesterol basados en las estatinas (nombres comerciales: LIPITOR, CARDYL, PREVENCOR, ZARATOR, etc.) venden al año unos 19,500 millones de dólares.

Pero presentan un gran riesgo para la persona que las toma: Problemas sexuales.

La razón es que el colesterol es crítico para que se forme la testosterona. Se puede decir que la testosterona es colesterol, porque las células de Leydig en los testículos utilizan colesterol como materia prima para fabricar la “Hormona del Sexo“.

Si los niveles de colesterol caen, las células mencionadas no pueden producir suficiente testosterona. Es por eso que muchos hombres que toman esos medicamentos basados en las estatinas sufren de pérdida de deseo sexual y problemas de erección.

El uso de estos medicamentos también está relacionado con problemas como dolor muscular intenso, cáncer de mama, derrame cerebral y diabetes.

Pero niveles de colesterol tan bajos no son saludables. De hecho, al contrario de lo que te han hecho creer las campañas publicitarias para que te receten medicamentos, el colesterol NO es un buen indicador de tu riesgo cardíaco.

Po el contrario, un nivel demasiado bajo de colesterol AUMENTA tu riesgo de morir. Entre los riesgos de un colesterol bajo, tenemos:

  • Depresión, violencia y agresión: El cuerpo no puede fabricar la suficiente serotonina, una sustancia generada en el cerebro para mantener regulados los estados de ánimo.
  • Lentitud en la curación de las heridas: El colesterol forma parte de la membrana de todas las células. Cuando tu cuerpo sufre una herida, el cuerpo debe de enviar más colesterol a través de la sangre para fabricar las células extra necesarias. Pero si los niveles son bajos, entonces la herida difícilmente sanará.

LA ALTERNATIVA: Olvídate de tratar de reducir el colesterol. Cada año que pasa, los laboratorios transnacionales siguen presionando a la profesión médica para que bajen aún más el supuesto límite que debe de alcanzar el colesterol en el cuerpo humano.

Así que niveles de colesterol de entre 200 y 300 no sólo no son malos, sino que es el rango recomendable. Para lograrlo naturalmente, consume con frecuencia: aceite de oliva, huevos, ahuacates, nueces, coco y aceite de coco, y carne, y evita fumar y consumir excesivamente alcohol.

Y es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, pongas “BAJAR DE PESO” en el lugar número uno de tu lista de metas por lograr. Porque la obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *