El enorme Poder de la Oración

El poder de la oracion
EL PODER DE LA ORACION – A través de ella, proyectas tus deseos y necesidades hacia el Universo

Por: Tony Dillard –> Lee el reporte “Cómo tener a la mujer que quieres, aunque la acabes de conocer”

¿Cómo funciona la oración?

Para ponerlo en palabras sencillas, la oración es como una proyección.

Equivale a proyectar pensamientos hacia el Universo consciente.

A cambio de tal proyección, es de esperarse un retorno. Lo que retorna depende de lo que se proyecta.

Para que tu oración funcione como se debe y te brinde los resultados que esperas, tu nivel de conciencia debe de ser igual al nivel de la mente en la que estás proyectando tu solicitud.

Por lo tanto, no debes de tener miedo o duda. No hay cabida para tales emociones cuando proyectas tu oración.

El miedo, la duda, o cualquier actitud limitante interfiere con la reflexión (tal y como una imagen que se refleja distorsionada de regreso desde un espejo) de tus pensamientos y con los resultados que necesitas.

Si la frecuencia de tu pensamiento, al ser proyectada hacia el Universo desde tu mente vibra con total confianza, fe, y sin duda, así como con una actitud de aceptación total, entonces tú te puedes conectar con la mente superior o con frecuencias de la mente Universal (Dios, para las personas religiosas) y, como resultado, se crea la curación.

¿Por qué, a veces, no funciona la oración?

La oración a veces no funciona por dos razones.

  • En primer lugar, estamos en este planeta para aprender. Gran parte de la manera de aprender es a través de experiencias negativas, difíciles, tristes y dolorosas. Tu alma sabe lo que hay que experimentar para aprender y cuando hacemos un intento de orar como forma de salir de esas experiencias, no pasa nada. Tú nunca aprenderías nada si pudieras orar al primer aviso de problemas. Te negarías a ti mismo las oportunidades que esta vida te brinda para poder evolucionar en conciencia y comprensión.
  • En segundo lugar, cuando oras en general hay un elemento de duda que niega tu oración. Esto es generalmente debido a problemas de solvencia y confianza. Tu proyección se atora en el plano de la esfera psíquica o mental de la energía de tu juicio lógico: “Voy a orar por esto, pero realmente no lo merezco.” Es por esto que son mucho más efectivas las oraciones que se hacen por terceras personas que por uno mismo.

¿Cuándo sí funciona la oración?

Según mi experiencia personal y la de muchos de mis estudiantes y conocidos, las veces que una oración ha funcionado es, curiosamente,  cuando se hace de forma rápida, sobre la marcha.

Y creo que la lógica de esto es que cuando una oración se hace así, rápidamente, evade el juicio lógico y llega hasta donde debe de llegar para ser escuchada.

Hay oraciones para todo, desde asuntos sencillos como encontrar estacionamiento donde aparentemente nunca habrá un espacio vació, hasta ayudar a otra persona a salir de una enfermedad grave, y poco a poco en este mismo sitio iré poniendo ejemplos de oraciones efectivas.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *