El Método Silva de Control Mental

meditacion
BENEFICIOS DE LA MEDITACION – El Método Silva de Control Mental es un sistema estructurado para recibir los beneficios de la meditación

Por: Tony Dillard –> Cómo conseguir a tu pareja ideal

El Método Silva de Meditación es una disciplina reconocida en todo el mundo, y que sirve para entrenar a  tu mente a fin de lograr un sinnúmero de beneficios.

Dichos beneficios de la meditación han sido científicamente comprobados por muchos estudios. La revista Time incluso dedicó un número entero a la meditación y la acredita como una solución a una amplia gama de enfermedades, aparentemente tan distintas unas de otras como enfermedades de la piel, estrés, enfermedades crónica del corazón, SIDA e infertilidad.

En dicho numero, la revista incluso informó que “la meditación a veces puede ser usada para reemplazar el Viagra”.

Aquí están algunos de los cambios positivos y los beneficios que puedes recibir de la práctica constante de la meditación:

1. Aprendes a relajarte

Muchos estudios medico científicos han vinculado al estrés con el surgimiento de  muchas enfermedades. Sabiendo que tus niveles de estrés afectan a tu salud, la buena noticia es que a través de la relajación en tu vida diaria, tus niveles de bienestar y salud aumentarán.

La meditación basada en el método Silva de Control Mental juega un papel muy importante en el estrés y la relajación. Ayuda a despejar tu mente, y te invita a vivir en el presente. Cuando vives en el presente, no en el futuro o en el pasado, la relajación aparece de forma natural.

2. Duermes mejor y tienes sueños creativos

Es un hecho comprobado que el Control Mental Silva mejora el sueño. Si tienes problemas para conciliar el sueño o simplemente no puedes dormir por largos periodos de tiempo (te despiertas a media noche y no puedes volverte a dormir), entonces la meditación es una alternativa sana y eficaz, libre de medicamentos.

El simple acto de la meditación calma tu mente e induce a la relajación y a una mente relajada, lo cual es la clave para lograr una buena noche de descanso. De la misma  forma que tu cuerpo libera sustancias químicas del estrés en situaciones de tensión, así también tu cuerpo libera sustancias químicas calmantes cuando meditas.

La sustancia química liberada a través de la meditación se conoce como la serotonina. Este neurotransmisor es muy importante para tu sensación de bienestar. Los estudios han concluido que las personas que sufren de insomnio tienen niveles bajos de serotonina. La meditación ayuda a elevar tus niveles de serotonina de forma natural y las posibilidades de que sufras de insomnio se reducen en gran medida.

El Método Silva te enseña a “ordenar” tu mente para que puedas quedarte dormido cuando lo deseas. También te muestra cómo configurar tu reloj interno para poder despertar en cualquier momento, sin el uso de un reloj despertador. Imagínate la cantidad la productividad y energía que vas a ganar si siempre tienes una noche de descanso reparador.

3. Dejas los malos hábitos

Muchas personas fuman cuando están estresadas, agobiadas o simplemente por costumbre. El Método Silva de Control Mental te puede ayudar a ti (o a tus seres queridos) a dejar de fumar porque se centra en reducir tu estrés y promover un buen estado de salud de tu mente.

La respiración profunda calma tu mente y ayuda a liberar tu cuerpo del estrés innecesario. Mientras menos estrés, menos probable la posibilidad de que fumes. Y aunque la idea de fumar puede cruzar por tu mente, la meditación te induce tal estado de bienestar mental que las posibilidades de recurrir a ese cigarrillo se reducen notablemente.

4. Aprendes más rápido, recuerdas mejor, mejoras tus calificaciones

Puedes usar la meditación para aprender más rápido. Además, las técnicas de control mental que usan para ello, se ha demostrado que también sirven para aumentar el coeficiente intelectual y para mejorar la memoria.

En un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Tlaxcala en México, se encontró que el 67.7% de los estudiantes universitarios mejoraron su clasificación de IQ (coeficiente intelectual) después de usar el Método Silva de Control Mental.

5. Desarrollas tu creatividad

Los estudios sobre la creatividad de las personas demuestran que las funciones cognitivas se ven reforzadas cuando la mente funciona en el nivel Alfa.

Con el Método Silva, aprenderás a entrar en el nivel Alfa a voluntad y luego a usar tu mente creativa para ayudarte a pensar en soluciones a tus problemas, mejorar tu creatividad o dejar que la inspiración fluya libremente.

Los practicantes del Método Silva han utilizado este proceso para desarrollar patentes, iniciar nuevos negocios, o para crear obras de arte, literatura y música.

6. Piensas en grande y alcanzas objetivos de gran importancia

Puedes encontrar tu propósito en la vida con el control mental, y tras los primeros días de práctica, ya podrás sentir un cambio en tu vida. Tendrás descargas súbitas de creatividad, y verás coincidencias que te acercan a lograr tus objetivos, notarás mejoras en tu salud, y tendrás destellos de intuición,  todo lo cual se combina para modificar tu sistema de creencias: abrirás tu mente a la comprensión de realidades más allá de lo que tus ojos pueden ver.

Hay estudios que han demostrado que este tipo de técnicas de control mental te conducirán a sentir cada vez más seguridad en ti mismo, positiva, te sentirás más sano y sobre todo, te ayudan a aprender a pensar en grande, a fijarte objetivos más ambiciosos y a tratar de conseguirlos.

7. Desarrollas tu intuición

Metodo Silva pdf gratis
JOSE SILVA – El autor del Método ha vendido millones de copias de sus libros… Clara señal de que funciona muy bien

Descubre tu potencial oculto. Un proyecto de investigación de la conducta, desarrollado por el Dr. George Maycock la Appalachian State University en Carolina del Norte, demostró que los estudiantes que completaron el entrenamiento Silva mostraron un aumento significativo en su creatividad y funcionamiento intuitivo. De los 30 estudiantes que participaron, 25 mostraron ganancias en sus habilidades intuitivas.

La intuición es valiosa para los estudiantes y también para los adultos. Un investigador encontró que el 70 por ciento de los alumnos superdotados o de alto coeficiente intelectual tienen grandes dotes intuitivas, mientras que sólo el 39 por ciento de los estudiantes regulares son intuitivos.

Te recomiendo que leas el libro sobre el Método Silva de Control Mental, lo puedes conseguir en casi cualquier librería, y en muchas ciudades se ofrecen seminarios y cursos más avanzados.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *