El mineral más importante para tu corazón

como tener un ritmo cardiaco normalPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

El magnesio está considerado por la comunidad científica médica como el mineral más importante para el corazón.

Tu cuerpo, para desarrollar sus funciones, usa las enzimas. Y el magnesio es parte fundamental de 300 de dichas enzimas. Por eso, ante una deficiencia del mismo, se desata un problema de salud tras otro.

Se calcula que, debido al consumo actual de alimentos procesados, un 80 por ciento de la población tiene una deficiencia de magnesio.

Por desgracia, pocos cardiólogos lo recetan, debido a que es muy barato, no se puede patentar y los representantes médicos, que son quienes están todo el tiempo presionando a los profesionales de la salud para que receten los medicamentos fabricados por sus laboratorios, no los dejan ver que la deficiencia de magnesio puede ser la verdadera causa de muchos de los síntomas de los pacientes.

El magnesio está ausente en los alimentos procesados y en la comida chatarra, y estos alimentos constituyen el 40 por ciento de la dieta promedio de una persona.

El cuerpo gasta mucho de sus reservas (que de por sí ya son bajas) de magnesio defendiéndose de la contaminación del aire y a través de la transpiración. También como parte de su control del estrés.

El magnesio afecta a todos los aspectos de la salud de tu cuerpo, pero donde más se nota su deficiencia (debido a unos síntomas más dramáticos) tiene es en el sistema cardiovascular.

El uso regular de algún suplemento de magnesio produce los siguientes efectos benéficos en el cuerpo de los pacientes de enfermedad cardiovascular:

  • La presión arterial alta se estabiliza y mejora
  • Los ritmos cardíacos irregulares se vuelven más estables
  • El corazón es capaz de bombear más sangre, pero sin consumir más oxígeno
  • El cuerpo conserva y utiliza mejor el potasio, un electrolito esencial
  • Los dolores de angina de pecho ocurren con menos frecuencia y severidad
  • El colesterol “malo” disminuye, y el “bueno” aumenta de nivel
  • Los vasos sanguíneos apretados o constreñidos se relajan, permitiendo que la sangre fluya con más facilidad
  • Un buen nivel de magnesio no permite que las plaquetas de la sangre se agrupen, por lo que baja bastante la probabilidad de que se formen coágulos sanguíneos que pueden ocasionar problemas mayores

Para lograr cada uno de los efectos anteriores, un paciente tiene que tomar media docena de medicamentos diferentes, pero esto, además del elevado costo monetario (la ganancia de los laboratorios y sus representantes médicos), trae un montón de efectos secundarios negativos, que hacen que el paciente, más adelante, desarrolle otros síntomas y problemas… Lo que a su vez, lo hará gastar en más consultas médicas y en surtir más recetas.

Tú mismo puedes acudir a alguna tienda de nutrición o de suplementos naturales y preguntar por las varias presentaciones de magnesio. Te sugiero que empieces a tomarlo cuanto antes.

Como puedes ver, para proteger la salud de tu corazón de forma integral es esencial tener bien los niveles de magnesio en tu cuerpo. Por ello, debes de dejar de consumir alimentos chatarra, los que, además, te hacen subir bastante de peso. Y la obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *