El Poder de la Visualización Tenaz

contar mucho dineroPor: Tony Dillard –> Usa el Poder de la Visualización CREATIVA y cambia tu realidad

Tú atraes a tu vida aquello en lo que te enfocas.

La razón por la que esto sucede es simple. Aún cuando no te des cuenta, vives inmerso en un mar cuántico de energía vibrante, que siempre responde a lo que piensas y a tus estados de ánimo.

Tus pensamientos siempre están buscando expresarse en tu vida, materializarse en tu realidad. Tus pensamientos son fuerza creativa, y mientras más pronto te des cuenta de ello, más pronto empezarás a diseñar tu destino con claridad y propósito.

¿Cómo puedes usar este conocimiento en tu vida? Enfócate diario en lo que deseas. Una herramienta muy útil para ello es la visualización.

La visualización es una representación mental. Tú creas imágenes en tu mente. En dichas imágenes te encuentras teniendo o haciendo lo que deseas tener o lograr. Repites las imágenes una y otra vez.

Te sugiero que practiques la técnica al menos 5 minutos cada día. En tu práctica de 5 minutos, usa tu imaginación para verte con los ojos de la mente. Más exitoso, contando muchos billetes. Manejando el auto que quieres. Cerrando el trato, estrechando la mano del cliente. Sanando de la enfermedad. Cualquiera que se la meta que deseas manifestar.

La clave es visualizarte como si ya tuvieras lo que deseas. Trata, también, de sentir las sensaciones y emociones que te producirá la meta lograda. Imagina la sensación que producirá cada billete en tus manos mientras los cuentas. Imagina el sonido del papel moneda mientras lo doblas.

Tu mente subconsciente no puede distinguir entre lo que es real y lo que es imaginado. Tu mente interna actuará en base a las imágenes que estés formando, independientemente de que tales imágenes representen tu realidad externa actual o no.

¿Funciona? Claro que sí. Ejemplos hay muchos.

Dice Arnold Schwarzenegger (ganador 5 veces del título de Mr. Universo, actor de fama mundial, inversionistas de bienes raíces, ex-gobernador del California) que antes de su primer concurso, ya había imaginado muchas veces que lo había ganado. Por eso, cuando se inscribió, ya sabía, con total confianza, que el título era suyo. Lo había imaginado tantas veces con los ojos de su mente, que no le cabía la menor duda.

Cuando me cambié a las películas, usé la misma técnica“, nos dice Arnold. “Todos los días me visualizaba siendo un actor de éxito, y consiguiendo muchas películas en las cuales actuar“.

Al parecer, a Arnold también le sirvió visualizarse sentado en la silla de Gobierno de California.

Lo que le funcionó a Arnold también te funcionará a ti. No es magia, y los resultados (por lo general) no se presentan de un día para otro, pero si perseveras visualizando tu meta, la lograrás.

Porque atraes lo que visualizas.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *