El Poder Sanador de la Oración

El poder de la oracionPor: Tony Dillard –> Gana la lotería con el Poder de tu Mente: Lee GRATIS este método haciendo clic aquí

La Oración tiene un gran poder sanador, eso lo sabemos.

Y recientemente, este poder ha llamado la atención de médicos y científicos.

Las revistas médicas de más prestigio han empezado a publicar los estudios de resultados hechos con rigor científico sobre el poder que la Oración tiene para sanar a las personas que la practican.

Incluso en el conservador periódico financiero Wall Street Journal apareció un largo artículo en el que se analizan los varios estudios científicos que se están desarrollando en la actualidad en varios hospitales y laboratorios.

Ya es hora que los científicos del más alto nivel se encarguen de comprobar con el método de la ciencia lo que muchos de nosotros ya sabemos: que de la Oración se deriva un poder real, verdadero.

Un tercio de las mejores escuelas de medicina en los Estados Unidos, incluyendo la Escuela de Medicina de Harvard, catalogada como la mejor del país, han desarrollado cursos sobre medicina y terapias alternativas, en las que la Fe es un componente mayor.

Dice el Dr. David B. Larson, quien ha sido investigador de tiempo completo en el Instituto Nacional de Salud Mental de los Estados Unidos:

Mis profesores en la escuela de medicina me decían que la religión no era relevante para las condiciones que requerían ayuda médica. Sin embargo, cuando examiné todos los estudios estadísticos al respecto, encontré que las creencias religiosas, de hecho, sí son altamente benéficas. Si tú haces Oración con regularidad, obtienes grandes beneficios en términos de prevención de enfermedades, tanto mentales como físicas, y, si ya estás enfermo, la Oración te ayuda a resistirla con mucho más fuerza y éxito. La estadística nos dice, que, en cualquier área de la salud que revises, la Oración mejora los resultados en un 80 por ciento... Esto me impresionó enormemente.

Espero que tú también, al igual que muchos médicos de las nuevas generaciones, empieces a comprender el gran poder sanador de la Oración, y, claro que la practiques todos los días, ya sea en asuntos de salud o de cualquier otro tipo.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *