Eleva tus vibraciones y alcanza tus metas

como elevar mis vibraciones
VIBRACION SIMPATETICA – Los diapasones de igual tamaño se sincronizan a través de vibraciones invisibles pero reales

Por: Tony Dillard –> Cómo conseguir a tu pareja ideal

Una vez que has decidido lo que deseas, tal deseo es creado y está esperando por ti en una frecuencia vibracional específica.

Tal frecuencia es diferente a la frecuencia en la cual formulaste tu deseo.

Es importante que sepas esto, porque la mayoría de las personas, nunca paran de pedir. Pero debes de estar consciente que creas tu deseo cuando lo pides, sin embargo, para manifestarlo, primero debes de alinearte con él vibracionalmente.

La mayoría de los que recurren a la Ley de la Atracción pasan por alto este paso, y por lo tanto nunca ven sus deseos manifestados en la realidad de sus vidas.

¿Cómo te puedes alinear con tus deseos?

La forma más sencilla es hacer de cuenta que tu deseo ya ha sucedido. Con los ojos de tu mente, verte a ti mismo disfrutando de la situación que pediste, sintiendo y creyendo que es verdad.

Los pensamientos positivos con respecto a tal situación también aportan su cuota de alineamiento vibratorio.

Permanece enfocado en tu deseo, tratando, la mayor parte del tiempo, de verlo y sentirlo, hasta que se manifieste en tu realidad.

Una condición indispensable, por lo tanto, para permanecer enfocado en las cualidades positivas de lo que deseas, es remover cualquier otro pensamiento negativo que aparezca.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *