Elimina tus pensamientos negativos y consigue todo lo que deseas

como pensar positivoPor: Tony Dillard –> Usa el Poder de la Visualización CREATIVA y cambia tu realidad

Tener una vida llena de éxitos y lograr todas tus metas son habilidades que tú puedes aprender si usas el poder de tu Mente.

Para ello, lo más importante que debes de tener en cuenta es:

Atraes aquello en lo que te enfocas.

Dicho de manera simple, lo que debes de hacer es entrenar a tu Mente para pensar en lo que deseas y evitar pensar en lo que no quieres. La preocupación, el temor, el miedo a lo desconocido y el pensamiento negativo, todo ello hace que tu Mente se enfoque en lo que no deseas.

Así que, ¿cómo puedes tú eliminar estos pensamientos negativos? El primer paso es reconocer la importancia de deshacerte de ellos. El segundo paso es actuar en cuanto los percibas, en cuanto te des cuenta que estás pensando negativamente.

Ahora bien… No puedes evitar por completo el tener pensamientos negativos. De vez en cuando aparecen en tu Mente. Lo que sí puedes hacer es estar vigilante y alerta, de tal forma que de inmediato te des cuenta si estás pensando negativamente.

Y cuando te sorprendas a ti mismo teniendo pensamientos negativos, puedes hacer lo siguiente:

  1. Cambia el pensamiento negativo en uno positivo. Por ejemplo, si estás preocupado por que una situación puede salir mal, concéntrate en imaginar que saldrá bien y cómo te beneficiará. Tu Mente consciente puede pensar en solamente una cosa a la vez, por lo que cambiar lo negativo por algo positivo resulta en la eliminación de lo negativo.
  2. Usa una afirmación. Te recomiendo que ya tengas una afirmación lista para los casos en que la negatividad y el desánimo te asaltan. Por ejemplo: “Soy sano, fuerte y tengo siempre muy buena suerte”. Repítela sin cesar, una y otra vez durante varios minutos (de viva voz o en silencio) y verás cómo cambia rápido tu estado de ánimo.
  3. Recurre al buen humor. Cuando tienes pensamientos negativos, te pones serio y te tensas. Trata de pensar en alguna situación  divertida que te haya sucedido, o que hayas visto en una película. O ponte a leer chistes que te hagan reír. No dejes que tus pensamientos negativos tengan control sobre ti. Tú eres el único dueño de tal control.

Tu Mente funciona en base a hábitos. Si todos los días eliminas los pensamientos negativos y los cambias por positivos, verás que al cabo de ciertas semanas, este proceso ya será una costumbre que tu Mente hará en automático.

Este proceso automatizado de eliminar lo negativo, sustituirlo por lo positivo y así atraer cosas buenas e ideas creativas, te pondrá en el mismo camino por el que transitan las personas que tienen un éxito tras otro y que han logrado grandes riquezas.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *