¿Es malo comer huevos?

Contenido del huevo
HUEVO – No es malo consumirlos, porque aunque tienen colesterol, ésta es una sustancia natural necesaria para tu cuerpo

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Los huevos son un alimento lleno de nutrientes, pero por desgracia tenemos miedo a consumirlos en gran cantidad por los mitos que los rodean.

Los huevos NO son malos para tus niveles de  colesterol, ni son malos  para la salud de tu cuerpo. Al contrario, los huevos son uno de los mejores alimentos de la naturaleza.

Pero… ¿no son los huevos altos en colesterol?

Sí, efectivamente, los huevos contienen una alta cantidad de colesterol. Por ejemplo,  un huevo grande tiene alrededor de 200 mg de colesterol.

Pero:

  • El colesterol que consumes en tus alimentos no está ligado al nivel de colesterol en tu sangre.  Hay poca o ninguna relación entre el colesterol de tu dieta y los niveles altos de colesterol en tu sangre, y además, no hay ningún vínculo legítimo, estadístico, entre el colesterol de la dieta de las personas y la incidencia de enfermedades del corazón.
  • El cuerpo humano produce colesterol. Tu hígado produce de 3 a 6 veces más colesterol del que tú puedes obtener comiendo huevos u otros productos de origen animal. Y es que:
  • El colesterol es vital para tu cuerpo. Tú lo necesitas para la producción de hormonas esteroideas, tales como la testosterona, y también para reconstruir y reparar las células, que es un proceso que ocurre constantemente en el cuerpo humano.
  • El colesterol tiene una importancia vital para tu cerebro. Tu cerebro representa entre un 2 y 3 por ciento de tu peso total, pero contiene el 25 por ciento de todo el colesterol que hay en tu cuerpo. El colesterol en el cerebro sirve como parte de las membranas celulares, es antioxidante, y a partir de él se fabrican la progesterona, los estrógenos, el cortisol, la testosterona, e incluso la Vitamina D.

Así que, los huevos son altos en colesterol, pero so consumo (incluso en grandes cantidades) no afecta ni a tu salud ni a los niveles de colesterol en tu sangre.

El reconocimiento de que el huevo es un alimento muy completo y nutritivo está resurgiendo, y entre los artistas de Estados Unidos se está poniendo de moda la llamada “Dieta del Huevo”, de la cual hablaremos en un artículo próximo, aquí, en este mismo sitio.

Tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *