Esto es lo malo de ser VEGETARIANO

Peligros del vegetarianismoPor: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

En un importane estudio, se dividió a 458 hombres de mediana edad que habían sufrido recientemente un infarto de miocardio o angina de pecho en dos grupos.

Al primer grupo se le permitió seguir comiendo grasas saturadas.

El segundo grupo tuvo que sustituir estas grasas animales con aceites vegetales, hasta reducir el consumo de grasas animales saturadas a sólo el 10 por ciento de sus calorías.

En otras palabras, el primer grupo recibió carne y mantequilla, mientras que el segundo obtuvo margarina, pan, y todo tipo de vegetales.

Este segundo grupo empezó a tener sus niveles de colesterol perfectos, sus análisis mostraban que sus números habían mejorado bastante, hasta considerarse normales.

Todo era alegría entre sus doctores… hasta el momento en que los pacientes empezaron a caer como moscas.

Al finalizar el estudio, se halló que los sujetos en el grupo de los vegetarianos murieron al doble de la tasa de las personas a quienes se les permitió seguir comiendo grasas saturadas animales.

El estudio en cuestión fue publicado en la muy importante, prestigiosa y respetada revista llamada British Medical Journal, una de las principales publicaciones médicas en el planeta.

La pregunta es: ¿Porqué los doctores siguen dando a sus pacientes el mismo consejo de hace años? Evitar las grasas animales, no comer mantequilla, sino aceites vegetales, comer muchas frutas y verduras.

El resultado de todo ese consejo es siempre el mismo: el paciente se pone peor y tiene que comprar más medicamentos caros para el colesterol, la alta presión, la diabetes (creo que ahí está la respuesta).

Y además, no es el único estudio que muestra resultados así.

En un estudio realizado en el 2010 en la India, donde el 40 por ciento del país es vegetariano por cuestiones religiosas, se encontró que los que no consumen carne son gravemente deficientes en vitamina B12, que es fundamental para el corazón, el cerebro y la mayoría de los órganos del cuerpo humano.

Como resultado de esta deficiencia crítica, estos vegetarianos tienen altos niveles de homocisteína, un marcador de la inflamación relacionada con la enfermedad cardíaca coronaria, enfermedad vascular periférica y la aterosclerosis (por no hablar de la demencia y una serie de otros problemas).

El consejo entonces es bastante obvio: El vegetarianismo es peligroso para la salud de tu cuerpo. La dieta más sana es aquella que no contiene carbohidratos refinados (azúcar, harina) y que sí contiene alimentos de origen animal (mantequilla, carne, huevos). De especial valor nutritivo son los órganos (hígado, riñón, corazón) del animal, porque ahí se concentran los nutrientes.

Y es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, pongas todo tu empeño en bajar de peso, empezando desde ahora mismo. Es muy importante para tu salud. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida (por no hablar que un cuerpo en forma y delgado es más atractivo). El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *