Esto es lo que valen tus ideas

Como tener buenas ideasPor: Miranda Gomez –> Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA

¿Quieres una fórmula para el éxito? Aquí está:

Idea + Ejecución = Transformación

Idea: Las ideas se cotizan en 1 centavo por docena. Son tan baratas, porque basta que haya una chispa entre dos neuronas (y cada cerebro cuenta con miles de millones de neuronas) para que surja una idea.

La gran mayoría de las personas son muy celosas de sus ideas. Tienen miedo de que se las vayan a robar. Como si valieran tanto.

¿Cuántas ideas has tenido el día de hoy? ¿Se te ocurrió un auto volador? ¿Un robot que limpie la casa? ¿Un reloj que te comunique instantáneamente al otro lado del mundo? ¿Una red social exclusiva para dueños de perros?

¿Y qué?

Estoy seguro de que Thomas Edison no fue la primera persona a quien se le ocurrió la idea de fabricar el foco de luz eléctrica.

Pero sí fue el primero que puso manos a la obra.

Ejecución: Fue Edison quien dijo que “El éxito es uno por ciento inspiración y 99 por ciento transpiración” y se refería a que una idea por sí misma no tiene mucho valor a menos que vaya acompañada del “sudor” que produce ejecutarla.

Llevar a la práctica una idea es la verdadera clave del éxito.

Como hacer un auto volador¿Un auto volador? Bien, entonces manos a la obra. Primero, hacer un modelo a escala, con pequeños motores eléctricos y todo.

El avance en la tecnología de baterías y motores ha logrado que por todos lados haya drones, esos pequeños helicópteros con varios rotores y hélices.

Unos son juguetes, y otros no tanto. Hasta hay unos con fines militares, hechos para el espionaje y el bombardeo, y que ya han matado terroristas. Puedes intentar conseguir las piezas y tratar de hacer un dron de tamaño grande, que pueda transportar a dos personas.

Y así con todo. Con el robot, o con el reloj comunicador, o con la nueva red social. Se sabe que Edison probó más de mil materiales distintos hasta encontrar en el filamento de tungsteno el mejor material que, al paso de la corriente eléctrica, emitiera fotones para iluminar casas y calles.

Y no se trata únicamente de ideas del ámbito técnico o tecnológico. Está el campo financiero, el de las relaciones humanas, el de la política, de la sociedad, de la educación, de la historia, de la arqueología, de la administración…

Que tus ideas no se queden en meras fantasías diurnas que nunca se materializan, escoge una de ellas, la que más te inspire, y comprométete contigo mismo para ejecutarla.

Si tú deseas tener éxito, debes de aplicar la fórmula para llegar a él.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *