Formas rapidas para curar la cruda

Por: Sabel Todd

Formas rápidas de mejorar y curar la resaca (cruda)

Si estás pensando en última fiesta, para muchos adultos eso significa alcohol. Y mientras que el conductor designado no debe beber alcohol, toda persona tiene derecho a un poco de irresponsabilidad, ahora y siempre (simplemente no bebas y manejes). Si lo haces terminaras siendo un poco más salvaje de lo normal, y entonces probablemente vas a enfrentar una resaca al día siguiente.

Las hipótesis detrás de una resaca tienden a ser bastante similares a beber demasiado, la mezcla de bebidas, etc. Los síntomas son los mismos: las migrañas, náuseas, sequedad de boca, mareo, y un sentimiento general de malestar. Aquí hay un vistazo de cómo se puede impedir eso por ti mismo la próxima vez…

Para empezar, debes salir a beber con el estómago lleno. De preferencia algo con grasa, alimentos grasos cargados con aceite o mantequilla. Otros juran que con un par de cucharadas de aceite de oliva antes de salir de la casa. Recuerde hidratarte antes de ir a la cama con un par de vasos de agua.

Agua, en general, antes de la hora de acostarse ayudará con la deshidratación, y puedes tomar un par de analgésicos antes de ir a la cama.

Si necesitas ayuda para despertar en la mañana, puedes beber un ojo rojo. Toma algo de whisky, café fresco, salsa Tabasco, un huevo crudo, pimienta, y el jugo de una naranja se mezcla en una licuadora. Si tienes la posibilidad de tomártelo, ya que los aficionados dicen que te empezarás a sentir mejor dentro de 15 minutos. Si necesitas una cura más rápida, intenta un Mary Negro. Mezcla agua quina, café, miel, y zumo de naranja. Una vez más, podría ser un poco rudo de pasar, pero son los que juran eficacia.

Algunos otros métodos preventivos tienen que ver cuando estas fuera tomando. Si sigues estas reglas puede ayudarte a mantenerte y sentirte bien al día siguiente.

En primer lugar, evitar las bebidas mixtas. Si prefieres bebidas fuertes, tómalas directamente con hielo. Evita las bebidas de colas o que se han mezclado con zumos, ya que éstos a menudo se beben más rápido y sin darse cuenta. Esto da lugar a más toxinas que necesitan ser procesadas en tu sistema, y una mayor posibilidad de una resaca al día siguiente.

No mezclar bebidas fuertes con suaves. Por ejemplo, beber cerveza y licores duros es algo a evitar. Elije uno o el otro, de lo contrario, tu cuerpo se confunde y terminas teniendo más alcohol. Y, más allá de que el alcohol se absorbe, más probabilidades de tener una resaca.

Evita los productos lácteos cuando bebes. Leche, queso, helados, salsas y crema realmente puede dañar tu estómago cuando se mezclan con el alcohol. Por lo tanto, a menos que disfrutes la vista desde el retrete, mantente lejos de ellos hasta después.

Siempre toma en cuenta que mientras que la resaca “cura” solo puedes ayudarte a aliviar los síntomas de la resaca, sólo el tiempo y tu metabolismo al final, lo hacen de forma oficial. Así que mantén en mente esto cuando sales a beber, en especial, si hay alguna pendiente que atender al día siguiente.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces subscríbete! ¡Es GRATIS! Haz clic aquí para ingresar tu email...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>