¿Funcionan o no los refrescos de dieta?

Peligros del aspartame

Por: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

Un estudio reciente acaba de confirmar, nuevamente, lo que ya se sabía desde antes: Que los refrescos de dieta en realidad… ¡te hacen subir de peso!

En este estudio, se llegó a la conclusión que el consumo de refrescos de dieta se relaciona directamente con el aumento de la grasa del vientre (grasa visceral) en las personas mayores de 65 años de edad.

Este tipo de depósitos de grasa se asocia con un mayor riesgo de enfermedades tales como enfermedad cardíaca, diabetes y cáncer, entre muchas otras.

De hecho, la relación entre la cintura y la cadera es un indicador muy acertado para medir el nivel de riesgo que una persona tiene de desarrollar enfermedades crónicas.

La relación entre refresco de dieta y grasa abdominal se comprobó aún después de tomar en cuenta otros factores como el ejercicio, la diabetes y el tabaquismo.

Beneficios de tomar aguaY peor aún, el efecto de acumulación de grasa visceral fue aún mayor entre las personas que, para empezar, ya eran obesas. Precisamente quienes más recurren al refresco de dieta para tratar de bajar de peso.

El consejo aquí es evidente y claro, sobre todo si estás excedido de peso:

No consumas refresco de ningún tipo (ni azucarado ni con endulzantes artificiales), porque eso te conduce, sin duda alguna, a acumular más grasa y peso.

Y es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, pongas “BAJAR DE PESO” en el lugar número uno de tu lista de metas por lograr.

Es muy importante para tu salud. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *