¿Haces EJERCICIO, pero NO bajas de peso?

Gatorade y azucarPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Quizás conoces a alguien que hace ejercicio con regularidad, pero que a pesar de eso, tiene exceso de peso.

El ejercicio es muy importante para conservar una figura delgada y atlética, pero el problema es el auto – sabotaje con la alimentación.

De nada sirve que te mates haciendo ejercicio vigoroso si consumes los alimentos equivocados.

Lo que comes después de hacer ejercicio (dentro de las dos horas siguientes)  tiene un impacto significativo sobre los resultados del ejercicio que acabas de hacer.

Dos alimentos que NO debes de consumir después de hacer ejercicio

El consumo de azúcar dentro de estas dos horas inmediatamente después del ejercicio, afectará negativamente tanto a tu sensibilidad a la insulina como a  otras hormonas.

Un estudio reciente en la revista  Journal of Applied Physiology encontró que comer alimentos bajos en hidratos de carbono después del ejercicio aeróbico mejora la sensibilidad a la insulina.

Esto es muy beneficioso, ya que una sensibilidad a la insulina deteriorada, es la causa subyacente de la diabetes tipo II (diabetes adulta) y un factor de riesgo significativo de desarrollar otras enfermedades crónicas, como enfermedades del corazón.

Además, como explica la revista HGH, el consumo de fructosa, incluida en los jugos de frutas, dentro de esta ventana de dos horas también disminuye enormemente tu  producción de hormona humana de crecimiento natural:

“Una comida alta en azúcar después de hacer ejercicio, o incluso una bebida de recuperación (con un contenido alto de azúcar) después de hacer la actividad fisica, detendrán los beneficios de la HGH (hormona humana de crecimiento) inducida por el ejercicio.

Se puede uno ejercitar durante horas y luego comer una barra de caramelo de alto contenido de azúcar o tomar una bebida “deportiva” azucarada, y esto apagará las ventajas sinérgicas de la HGH.

Si comes o bebes alimentos con azúcar o fructosa (el azúcar de las frutas), durante el ejercicio, seguirás recibiendo el beneficio para quemar calorías que te otorga la HGH generada durante la sesión. Sin embargo, perderás la HGH “extra” junto con sus beneficios, que se hubiera seguido  segregando durante varias horas después de haber terminado de ejercitarte…”

En resumen: para que recibas los numerosos beneficios en tu salud que provoca el ejercicio, NO consumas alimentos que contengan azúcar o fructosa.

Por el contrario, si tomas un licuado de proteína inmediatamente después de terminar de ejercitarte, tu cuerpo seguirá con el metabolismo elevado, quemando calorías y segregando HGH durante varias horas después de haber terminado tu actividad física.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *