Haz una limpia en tu vida

demasiadas-cosas
FALTA DE ESPACIO – ¿Para qué quieres todo eso? Si no abres espacios en tu vida, no llegarán cosas nuevas a ti

Por: Tony Dillard –> Lee el reporte “Cómo tener a la mujer que quieres, aunque la acabes de conocer”

Tú tienes el hábito de juntar y guardar objetos inútiles, creyendo que algún día (aunque no sabes cuándo) podrías necesitarlos.

Tienes el hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar porque te recuerdan al pasado. Cuando tus hijos eran pequeños, o cuando acudiste a la boda de alguna prima.

Tienes el hábito de guardar resentimientos, tristezas, miedos, y todo tipo de emociones negativas.

Ya no hagas eso, porque va en contra de tu prosperidad y de tu bienestar.

Necesitas crear un espacio vacío, para que la vida se encargue de llenarlo de nuevo. Necesitas eliminar todo lo inútil a tu alrededor y dentro de ti. Hazlo y la prosperidad llegará.

Cuando creas un vacío así, entonces la fuerza del mismo atrae y absorbe lo nuevo. Cosas, sí, pero experiencias y personas también. Esto es porque la Naturaleza Aborrece al Vacío.

No cargues cosas viejas e inútiles, porque cuando lo haces no hay espacio abierto para nuevas oportunidades. La energía necesita circular, y cuando lo hace, trae con ella todo lo que ti corazón desea.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *