Ideas para centros de mesa de bodas

Por: Caludia Partida

4 ideas para centros de mesa  de bodas
 
Cada boda tiene muchos detalles pequeños para que resulte bien, desde invitaciones hasta los detalles de la ceremonia a los planes para la recepción.

Y entonces, incluso la recepción tiene una gran lista de cosas que tienen que ser planeadas. 

Uno de estos pequeños detalles son los centros de mesa para cada mesa en la recepción. 

Aparentemente un detalle pequeño, los centros de mesa pueden ayudar a hacer bello el evento social después de la boda…

Si estás “atorada” en cuando a los centros de mesa de la boda, he aquí algunas buenas ideas para conseguir una lluvia de ideas.

Flores

Una de las ideas más simples y más elegantes es el uso de flores para que sean el centro principal del tus centros de mesa.  Es difícil que un ramo de flores se vea feo como centro de mesa, ya que las flores pueden ofrecer el color y la fragancia a una mesa.  En cuanto tienes flores y un florero, tienes la posibilidad de crear centros de mesa usando plumas, o plantas sin flores, y otros adornos. Esta opción es sencilla y fácil de hacer.

Velas

Otra elección común y popular para centros de mesa es el uso de velas para llenar el mismo espacio que un ramo lo haría. Desde velas perfumadas hasta velas pequeñas flotando en uno amplio – florero con forma  acanalada, las velas añaden  luz para dar una dimensión adicional al color y la fragancia.  Las velas también hacen centros de mesa tradicionales en muchos restaurantes, y debido a que la mayoría de las recepciones ofrecen un tipo especial de comida, esto lo haría apropiado.
 
Comida y bebida

A veces los mejores centros de mesa son aquellos que pueden ser consumidos, como adornos comestibles, botellas de vino, o pasteles decorativos.  Un ramo de golosinas, por ejemplo, puede ser tan intenso en color como un ramo de flores, pero brindar algo para saborear en lugar de algo agradable para la nariz.  En vez de un florero lleno de las piedras de color para hacer un centro de mesa, puedes tener un florero con chocolates y que sea algo que comer para tus invitados.

Combinaciones

Si combinas los centros de mesa con sabores, creas una forma personalizada para cada mesa de tus invitados.  Bolsas pequeñas de golosinas  o cualquier otro recuerdo pueden estar solos en un centro de mesa, crear algo que se vea lindo estando allí  y todavía luzca bien cuando los invitados hayan tomado los recuerdos es la idea principal.  Añadiendo los recuerdos a sus centros de mesa este puede combinar con los juegos de vajilla. Con una tormenta de ideas, sin embargo,  puedes hacer  de estas pequeñas ideas grandes gemas para plasmarlas en centros de mesa que funcionen bien para ti.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces subscríbete! ¡Es GRATIS! Haz clic aquí para ingresar tu email...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>