Juegos para mejorar la memoria

Por: Sabel Todd 

Juegos para mejorar la memoria: se trata de divertirse

Lo que sucede con el aprendizaje es que cuando no crees que estás aprendiendo, es cuando realmente aprendes.

Suena extraño pero es verdad. Cuando te diviertes, como cuando estás jugando juegos, es cuando se puede aprovechar más el aprendizaje.

Así que si estás buscando mejorar tu memoria, podrías intentar jugar para mejorar su memoria. Tienes un montón de opciones cuando se trata de la búsqueda de juegos para mejorar la memoria, sólo tienes que saber dónde buscar…

Video juegos

Cuando buscas juegos para mejorar la memoria, lo creas o no, muchos juegos de vídeo son perfectos para mejorar tu memoria. Juegos como los de francotirador de primera persona que te demandan moverte a lo largo de un mapa y recordar dónde has estado o que tengas pistas a seguir que requieren de tu memoria para resolver algunos acertijos son buenas opciones. Muchos juegos son tan elaborados que sin una buena memoria son casi imposibles de resolver. Así que si estás en busca de juegos para mejorar la memoria, no estaría mal intentarlo con muchos juegos de video. Por último, también es una excusa para jugar juegos de video!

Memoria

El antiguo juego de memoria donde tienes tarjetas que se ponen boca abajo y, después, tratas de encontrar las coincidencias de los pares son buenos juegos para mejorar la memoria. Hay muchos de estos juegos en las tiendas locales de juguetes por lo que no tendrás problemas para encontrar uno. También hay juegos electrónicos de memoria, uno de ellos es el clásico juego de Simón, que está disponible en las tiendas locales de juguetes. Estos son perfectos para jugar solo o con algunos de amigos. La mejor parte es que entre más juegues, mas vas a mejorar tu memoria. ¡Te vas a sorprender de lo mucho que terminas recordando.

Solo diviértete

Así que si estás tratando de mejorar tu memoria, lo mejor que puedes hacer es no pensar en ello. Así, puedes divertirte, jugar un juego, y poco a poco veras cambios de mejoría en tu memoria. Hay tantos juegos para mejorar la memoria que no debes tener problemas para encontrar uno que disfrutes. Entonces, veras tu memoria mejorar hasta un nivel que no creerás y que nunca pensaste que podrías. Esa es la mejor parte de todo. Vas a jugar y a mejorar tu memoria y todo lo estabas haciendo basado en un plano de divertirte.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces subscríbete! ¡Es GRATIS! Haz clic aquí para ingresar tu email...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>