La crema de cacahuate lo volvió MILLONARIO

Productos de crema de cacahuatePor: Miranda Gomez –> Haz clic aquí para leer un reporte: “Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA”

Lee Zalben estaba en sus exámenes finales del último año de Universidad.

Estudiando con sus compañeros, organizó un divertido concurso, a ver quién hacía el sandwich más sabroso.

El sandwich podía llevar cualquier ingrediente, el único requisito era que incluyera crema de cacahuate.

La gran cantidad de sandwiches ricos que probó, lo convencieron que había suficiente material para establecer un negocio.

Inmediatamente después de graduarse, Lee vio un local vacío en la zona de Greenwich Village de la ciudad de Nueva York y pensó que sería un lugar ideal para una tienda de sandwiches de crema de cacahuate.

En 1998, abrió la tienda, y la llamó “The Peanut Butter & Co.“.

Ofrecía sandwiches de crema de cacahuate gourmet, así como postres, licuados, y otro número de bocadillos, todos basados en la crema de cacahuate.

La compañía ha crecido rápidamente, vende directamente al público y además distribuye sus productos (los más vendidos son sus distintos sándwiches a base de crema de cacahuate, pero también hay frascos con crema de cacahuate de distintos sabores) en más de 15 mil supermercados de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Japón.

Aunque la compañía no es pública y por lo tanto no hay datos exactos de sus cifras, se estima que sus ventas rondan los 19 millones de dólares al año.

Nada mal.

Fundador de The Peanut Butter & Co.Esto sucede cuando te especializas en algo, y llevas tu pasión de forma obsesiva hasta el éxito. En los países mencionados, la marca “The Peanut Butter & Co.” es sinónimo de todo lo que tenga que ver con crema de cacahuate.

Una vez que tú logras posicionar tus productos con tal fuerza en la mente del consumidor, el dinero llega por sí sólo, reforzando el éxito de tu marca cada vez más.

A los múltiplos actuales, Lee Zalben fácilmente pudiera vender su empresa a uno de los grandes conglomerados fabricantes de alimentos en alrededor de 300 millones de dólares.

Y al parecer ha recibido ofertas de compra similares, pero por el momento, no desea vender su negocio, prefiere seguir con su pasión.

Y RECUERDA: Si tú tienes  un negocio, te felicito, porque esa es la ruta más rápida hacia la independencia económica, y para acelerar tu éxito (más ventas, más efectivo en tus cuentas de banco),  te recomiendo que leas el siguiente libro: Haz clic aquí para leer más…

Miranda Gomez

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *