La dolorosa acidez estomacal

acidez estomacal
DOLOR POR ACIDEZ – ¿Te ha pasado? De repente llega un intenso dolor en el pecho que incluso te produce una fuerte migraña. Puede deberse a la acidez estomacal

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La palabra en inglés para acidez estomacal es “heartburn” que traducida literalmente es algo así como “quemadura en el corazón”.

Así, esta palabra trata de describir el intenso dolor a la altura del pecho en que se encuentra el corazón, pero en realidad este dolor se debe a un exceso de acidez.

Cuando surge, el dolor causado por la acidez puede ser repentino y muy intenso, sintiéndose en el pecho, espalda, cuello, parte baja de la espalda, y se propaga muy rápido a dichos lugares.

La persona puede llegar a preocuparse mucho, pensando que es algo mucho más grave.

La forma más sencilla que conozco de atajar este síntoma es simplemente tomar un vaso de agua natural. Por lo general, con eso debe de bastar para que el dolor empiece a ceder.

Pero si el alivio tarda en llegar, entonces puedes recurrir a tomar bicarbonato de sodio. Según la doctora J. Wolf, médico asociado en la escuela de medicina de Harvard, tomar bicarbonato de sodio no representa problema alguno para una persona que sufre de un ataque de acidez.

“Como es una base, ayuda a neutralizar la acidez excesiva en el estómago”, agrega.

La doctora recomienda disolver una cucharadita de bicarbonato de sodio en un medio vaso de agua, y tomarlo. Sus efectos se sentirán casi de inmediato.

Sin embargo, si sigues sufriendo de acidez estomacal muy frecuentemente, no es recomendable que tomes este remedio diariamente, porque contiene bastante sodio y puede causar retención de líquidos.

Tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *