La salvacion del planeta.

Por: W. J. Segovia

Por favor visita el trailer de la pelicula “La ultima hora”, ya que nos da una idea de la accion depredadora contra el planeta y nos obliga a reflexionar y a corresponsabilizarnos con las autoridades de nuestro paises a evitar problemas mayores, aun estamos a tiempo.

Me gusta mucho la frase que dice: “El problema no es el cambio ambiental”, sino “El problema es el modo en que pensamos”, Los países están más interesados en producir a toda a costa a través de la sobreexplotación de los recursos naturales de diversa índole y obtener diversas ganancias a través de las diferentes industrias…

Así como las grandes ciudades más modernas han acabado con los subsuelos y exterminado parte del bosque para poder instalar las grandes maravillas modernas, todo ello y entre otras cosas ha traido diversas consecuencias que ha ocasionado el hombre y como el hombre lo originó, él es el único que puede remediarlo.

Lamentablemente los intereses económicos de los países puede más que por el rescate de la tierra, simplemente ve el acuerdo para el cambio climático y los países más industrializados son los que no lo han querido ratificar. Bueno en fin cada uno de nosotros debe de contribuir con lo que este en nuestras manos.

Nos interesa tu opinion ¡Participa!

Por favor pega el link en tu navegador:

http://wwws.la.warnerbros.com/11thhour/?frompromo=11hour_prox

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces subscríbete! ¡Es GRATIS! Haz clic aquí para ingresar tu email...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>