Libera el Potencial de tu Mente con la Ley de la Atracción

funciona la ley de la atraccion
LIBERA EL POTENCIAL DE TU MENTE – La Ley de la Atracción es una herramienta poderosa, si la sabes usar, puedes conseguir lo que sea

Por: Tony Dillard –> Cómo conseguir a tu pareja ideal

¿Has leído bastante sobre la Ley de la Atracción y las has practicado, pero tu vida aún sigue sin cambiar?

No eres el único, miles de personas intentan usar la Ley de la Atracción y no ven resultados inmediatos, se decepcionan, y mejor se olvidan del asunto.

Sin embargo, en este artículo te voy a contar sobre un secreto para activar la Ley de la Atracción para que te funcione de forma efectiva.

Estas técnicas psíquicas para liberar la capacidad de tu mente me han  funcionado a mí y a incontables personas a cambiar nuestras vidas positivamente.

En un espacio de tiempo realmente corto puedes experimentar resultados notablemente rápidos. Imagina si usas estas técnicas mentales para aumentar la cantidad de dinero que ganas sin hacer trabajo extra, por ejemplo.

Muchas personas que al principio se resistían a creer, después se quedan sorprendidas por la cantidad de cosas que se manifiestan en sus vidas en periodos muy cortos de tiempo.

3 pasos para sacar máximo provecho de la Ley de la Atracción

ENFOCA TU ATENCION. Una de las llaves más eficaces para abrir la puerta a los beneficios de la Ley de la Atracción es enfocar tu energía. Tal y como las plantas que necesitan agua y sol, nuestros deseos también necesitan ciertos ingredientes para materializarse. La visualización y las afirmaciones son esos nutrientes que tus deseos requieren para, al igual que las plantas, crecer, fortalecerse y dar los frutos que buscas.

EVITA LA ENERGIA NEGATIVA. De seguro ya lo sabes: es esencial pensar positivamente, y para eso son las afirmaciones y visualizaciones de eventos deseables. Pero también debes de estar en guardia con respecto a los demás que te rodean: si a tu alrededor tienes personas con energía negativa, entonces dicha energía impide que tu entorno alcance el entorno vibracional que deseas. Como resultado, es muy difícil que tus propósitos se manifiesten en el mundo material.

No solo eso, sino que la energía negativa de los demás ocasiona que atraigas aún más situaciones negativas a tu vida. La energía negativa puede estar en todos los rincones de tu vida, sin tú estar consciente de ello. Ocasiona que dejes de creer que la Ley de la Atracción funciona. Te causa desencanto, falta de fe y sufrimiento emocional, lo que se perpetúa en un círculo vicioso del que solamente puedes salir si haces un esfuerzo consciente por romperlo.

¿Cómo? Alejándote de las personas negativas (tú sabes quienes son: siempre se están quejando por todo, criticando a los demás por cualquier cosa, o haciéndote sentir que ellas lo saben todo, etc.)

Escapa cuanto antes de esa trampa, porque de lo contrario, cuando menos lo pienses ya habrán pasado años de sufrimiento y frustración para ti.

RODEATE DE PERSONAS QUE ESTEN CONVENCIDAS DE LOS BENEFICIOS DE LA LEY DE LA ATRACCION. Es un hecho estadísticamente comprobado: tus ingresos caen dentro del promedio de las cuatro personas más cercanas a ti.

Por ejemplo, si las 4 personas con las que más convives en tu vida ganan en promedio cincuenta mil pesos mensuales, entonces es altamente probable que tú también tengas ingresos en ese rango de dinero.

A nivel biológico también tenemos este fenómeno, por ejemplo, en las fabricas, los gerentes de producción saben que cuando varias mujeres trabajan juntas sus ciclos menstruales se sincronizan, y a las pocas semanas de convivir en el lugar de trabajo, a todas les llega su periodo menstrual más o menos el mismo día.

En la vida diaria, tú debes aplicar este principio de la naturaleza en tu beneficio: empieza a sacar de tu vida a las personas negativas, y acércate a las que piensan positivamente.

Es fácil distinguirlas, por lo general están de buen humor, con una sonrisa en la cara, les va bien en la vida, tienen buenos empleos o negocios y una familia sólida… aunque, por lo mismo, levantan envidia en los demás.

Si en tu lugar de trabajo existe alguien a quien muchos envidian y hablan mal de él/ella, detente y ponte a pensar: ¿Por qué hablamos mal de él/ella? ¿Debido a que todo le sale bien sin esfuerzo aparente? ¿Por qué avanza muy rápido de puesto, y ya ha brincado a varios compañeros de mayor antigüedad?

Si en tu lugar de trabajo o en tu entorno existe una persona así, entonces trata de verla con otros ojos. Es posible que te encuentres frente a una persona que SI está aplicando correctamente la Ley de la Atracción y está consiguiendo todo lo que desea.  Las demás personas, sin embargo, se sienten rebasadas lo que les ocasiona envidia y resentimiento.

Bueno, pues precisamente ese tipo de personas que todo lo van consiguiendo en la vida sin mucho esfuerzo aparente son el tipo de personas con los que debes de convivir más.

No las busques con el ánimo de “sacarles provecho” sino para conocerlas, platicar con ellas e intercambiar puntos de vista. Poco a poco tu nivel vibratorio se irá adecuando a tu nueva amistad, y las vibraciones negativas de las personas toxicas irán desapareciendo.

Si practicas conscientemente estos tres pasos que te digo, entonces antes de que te des cuenta, muchas cosas cambiaran para mejorar. Mientras más mejoren, más y más confianza tú mismo acumularás.

Dicha confianza te servirá de escudo para no abandonar tu nuevo entorno vibracional positivo. Se producirá lo que se conoce como una “racha ganadora” o “estar en la zona”.

Nada te parecerá difícil de lograr, cualquier meta que te propongas conseguir llegará a ti, sin realmente esforzarte más que practicando estos tres pasos de forma constante, permanente.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *