Llegar a millonario no es cuestión de suerte

Mark Cuban historiaPor: Miranda Gomez –> Cómo hacer crecer tu negocio de forma EXPLOSIVA

El billonario Mark Cuban, propietario del equipo de la NBA “Mavericks” de Dallas, platicó una anécdota referente a su vida como empresario. Antes de vender su empresa a Yahoo por casi 6 billones de dólares, Mark tuvo bastantes problemas de todo tipo.

Y dice que ahora resulta que todos le atribuyen su éxito a la suerte. Que tuvo suerte de crear una empresa (MicroSolutions) que creció rápidamente. Que tuvo suerte de que halla sido en el boom tecnológico de final de los años noventa. Y que tuvo suerte de que Yahoo se la hubiera comprado por tan alta suma de dinero.

Mark Cuban comenta cómo nadie le dijo que era “afortunado” cuando se desvelaba revisando pesados y complicados textos de software o manuales de ruteadores Cisco, en lugar de estar de fiesta como sus demás amigos. ¿Dónde estaba la suerte entonces?

“Si tiene tanto dinero es porque tuvo mucha suerte” es una creencia que te resta energía. Cuando la suerte crea millonarios, como por ejemplo alguien que se saca la lotería, es muy raro que dicha fortuna perdure. Por lo general a los pocos años ya no queda nada, todo se ha ido desperdiciando.Trebol de cuatro hojas

Detrás de cada evento que al parecer es “suerte” existe uno o varios procesos, y tal evento no es otra cosa sino la culminación de los mismos.

Tú debes de pensar en un proceso que te produzca ganancias, y empezar a ejecutarlo.

Poco a poco al principio, pero al ir aprendiendo los detalles del mismo, en cierto tiempo te conducirá a un momento en el que los demás digan (o piensen): “su riqueza fue cuestión de suerte”.

Miranda Gomez

¿Tienes un negocio? Entonces te recomiendo que leas el siguiente libro para que tus ventas EXPLOTEN y tu cuenta de banco se llene de dinero: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *