Los mejores audífonos Bluetooth 2017

audifonos bluetooth 2017¿Vas a hacer un buen regalo?

¿O tú mismo los necesitas?

Los audífonos deportivos más vendidos, actualizados al 2017, son:

VicTsing Inalámbrico Auriculares Audífonos Deportivos Bluetooth 4.0 Sonido Estéreo, Built-in Mic Manos Libres, para Gimnasio / Correr / Ejercicio / Deportes, Compatible con Iphone, Sony, HUAWEI, XIAOMI…

Características:

  • Cuando desees llevar tu música a cualquier parte, necesitarás unos auriculares diseñados para seguir tu ritmo y siempre hemos estado obsesionados por la experiencia de cliente. Los audífonos inalámbricos deportivos VicTsing están dotados de la tecnología Bluetooth4.0 para que conectarte con tus dispositivos sea sencillísimo dentro del alcance efectivo de alrededor 10m, te librarás de los cables sin hacer sacrificios. Serás libre para perderte en tu música.
  • Cuando entrenas en serio, esperas que tu equipo esté a la altura. Con los nuestros, nunca tendrás que tocar tu dispositivo: solo un butón te permiten cambiar perfectamente el volumen, y responder o finalizar llamadas, sin que nada te retenga. Los audífonos VicTsing vienen con Las almohadillas disponibles en 3 tamaños (pequeño, mediano y grande), te proporciona más soporte y estabilidad ayudando a mejorar el rendimiento del sonido.
  • No tengas miedo a sudar. El Nano-recubrimiento protege los audífonos contra el sudor, así que puedes comfiar en ellos y suguir dándolo todo en el gimnasio. Son tus compañeros fieles para el entrenamiento.
  • Disfrutarás de hastas 5 horas de escucha, tiempo suficiente para recorrer toda esta lista de reproducción. Y cuando la batería por fin se agote, tan solo 2 horas lo tendrías cargados completamentes. ¡Disfrutar de mayor tiempo de música durante la carrera con menos tiempo de carga!
  • El estado de bateria se puede visualizar en el sistema IOS. Es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch, Bluetooth y la mayoría dispositivos con Bluetooth. Un gran compañero de tu dispositivo y de tu mundo músico!

Si deseas ver el precio de los mismos, entonces haz clic en el siguiente enlace seguro:

Audífonos Bluetooth

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *