Magnesio contra las enfermedades del corazón

Cloruro de magnesio para que sirvePor: Sabel Todd –> ¡Tú puedes tener erecciones de adolescente de nuevo!

¿Te preocupa cómo estará tu corazón?

¿Tus venas y arterias?

Si es así, entonces debes de saber que hay un suplemento que puede reducir dramáticamente tu riesgo de muerte por enfermedades del corazón

Y no es la aspirina, ni los medicamentos para la alta presión, ni las costosas estatinas.

El suplemento que te digo es un mineral que le falta a la gran mayoría de las personas: EL Magnesio.

El magnesio es, literalmente, la batería que alimenta a tu corazón, y la más reciente investigación de Japón, muestra que las personas que sí reciben la cantidad de Magnesio que realmente necesitan logran reducir A LA MITAD su riesgo de muerte por enfermedades del corazón.

El estudio científico japonés no es algo pequeño, ya que los investigadores dieron seguimiento a cerca de 60,000 personas entre las edades de 40 y 79 durante casi 15 años.

Hace poco se publicó otro estudio en el que se concluye que por cada aumento de 100 mg en la ingesta de magnesio se reduce el riesgo de accidente cerebrovascular (derrames embolias) en un 9 por ciento.

Así que si combinamos los resultados de esos dos estudios, vemos, sin lugar a dudas, que es altamente beneficioso para la salud de tu cuerpo suplementarte con Magnesio.

Muchas personas hoy en día toman aspirina todos los días para tratar de evitar este tipo de problemas de salud, y existe un tipo especial de aspirina (bastante más caro) que viene con una cubierta especial para ni irritar tanto al estómago.

Sin embargo, como todos los medicamentos, la aspirina puede ocasionar efectos secundarios nocivos. Por ejemplo, en algunas personas la aspirina ha ocasionado coágulos sanguíneos.

La aspirina aumenta el riesgo de desarrollar graves hemorragias internas, hecho confirmado en varios estudios científicos independientes entre si.

Las estatinas, el tipo de medicamento más recetado a nivel mundial para tratar de disminuir el colesterol, tienen todo tipo de efectos secundarios, desde un aumento en el riesgo de desarrollo de diabetes hasta la disfunción eréctil.

El magnesio es francamente aburrido por comparación. Hace lo que hacen las estatinas y lo que hace la aspirina, pero sin ningún efecto secundario.

Por el contrario, el magnesio, además, cura el dolor muscular y los dolores de cabeza, borra la depresión, previene la caries dental, controla la diabetes, te ayuda a dormir mejor por la noche…

Se ha calculado que, al ser parte importante en los procesos metabólicos de tu cuerpo (a diferencia de los medicamentos) el Magnesio es de gran ayuda en más de 300 condiciones médicas.

El magnesio lo puedes conseguir en tiendas de nutrición y de productos naturales, y en presentaciones con precios para todos los gustos: desde las más baratas (cloruro de magnesio en polvo) hasta las más caras (Glicinato de Magnesio, que es Magnesio combinado con un aminoácido).

Las presentaciones más caras tienen la ventaja de que no poseen el característico sabor metálico del Cloruro de Magnesio, y para algunas personas sí vale la pena pagar la diferencia de precio.

Lo importante es que hagas el hábito de suplementarte con magnesio, verás que tu salud mejora en muchos aspectos.

Y es muy importante que, si tú sufres de exceso de peso, pongas “BAJAR DE PESO” en el lugar número uno de tu lista de metas por lograr. Es muy importante para tu salud. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *