Mejora tu memoria con auto-hipnosis

Por: Sabel Todd

Mejora tu memoria por medio de auto hipnosis: primero debes creer

Cuando piensas en hipnosis, es probable pensar que el hipnotizador hace que los participantes actúen como un pollo o los haga temblar cuando les dice que está haciendo frío en la habitación.

Sin embargo, ¿sabías que puedes mejorar tu vida al participar en el auto hipnosis?…

Esto puede ayudarte a dejar de fumar, puede ayudarte a librarte de una depresión y puede incluso ayudarte a mejorar tu memoria. Puedes mejorar tu memoria por medio de hipnosis para librarte de cualquier tipo de bloqueo mental que te impide recordar cosas de la manera adecuada. Primero, hay que aprender a participar en la hipnosis.

Luego, una vez que tengas es proceso dominado, puedes hacer todo tipo de cosas, incluyendo mejorar tu memoria por medio de auto hipnosis.

Cierra los ojos y relájate

Para empezar a mejorar tu memoria con auto hipnosis, primero hay que cerrar los ojos y relajarse por completo.

Respira profundamente y de forma sistemáticamente hasta que tu corazón comienza a calmarse. Si tienes dificultades para relajarte, imagina mentalmente cada parte de tu cuerpo y dile que se relaje comenzando por los dedos de los pies hasta llegar a la cabeza. Una vez que estés relajado, cuenta del uno al diez. Imagínate que estás en una escalera y cada vez que cuentas un número, es un escalón que estás caminando por esa escalera. Una vez que llegues a diez, deberá ser suficiente para estar en un profundo trance, y estarás listo para comenzar a trabajar en la mejora de tu memoria.

Ordenándote a ti mismo

Puede mejorar tu memoria por medio de la auto hipnosis simplemente repitiéndote a ti mismo, una vez que estés completamente hipnotizado y relajado, que quieres mejorar tu memoria. Siempre que escuches algo o leas algo, no tendrás ningún problema para la recuperación de esta información cada vez que la necesites. Al usar la auto hipnosis y empieces a hablarte a ti mismo, le estás hablando a tu subconsciente. Así es como la hipnosis te ayuda a hacer cosas que normalmente no harías; Hablar con tu subconsciente. Así es como dejas fuera tu ego y de esta forma las instrucciones que te des no se verán interrumpidas o bloqueadas. También puedes decirte que todos los bloques mentales que tienes y que te están negando recordar cosas se disolverán. Esta es una buena manera de mejorar la memoria ya que realmente funciona. Pero primero debes creer que funciona. Este es el paso más importante en todo este proceso.

También hay cintas de vídeo y audio que puedes comprar y que te ayudarán a mejorar tu memoria por medio de la auto hipnosis. Estas son guías que te darán instrucciones paso a paso para ayudar a que te relajes y, pronto veras que, los comandos que le das a tu subconsciente para mejorar tu memoria funcionaran. Una vez más, sin embargo, debes creer que va a funcionar si lo deseas. En un santiamén, siempre y cuando hagas esto, comenzarás a recordar más de lo que jamás imaginaste posible.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete gratis a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com

¿Te gustó este artículo? ¡Entonces subscríbete! ¡Es GRATIS! Haz clic aquí para ingresar tu email...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>