Mejora tu realidad con 17 segundos de atención mental

17 segundos de AbrahamPor: Tony Dillard –> Usa el Poder de la Visualización CREATIVA y cambia tu realidad

Este ejercicio mental lo encontré en un libro dictado por Abraham.

En este ejercicio se aplica de manera rápida y poderosa un sistema que no falla para mejorar tu realidad inmediata y toda tu vida:

Siéntate en un lugar tranquilo tú solo, y relájate. Ahora concéntrate en un pensamiento UNICO sobre algo que desees que ocurra… mantén ese enfoque durante 17 segundos.

Haz esto cuatro veces al día, y veras que muy pronto, por increíble que parezca, lo que deseaste ya estará sucediendo en la realidad.

¿Por qué 17 segundos?

Abraham dice que un pensamiento alcanza un punto de combustión a los 17 segundos de enfoque puro, sin distracciones.

Dale otros 17 segundos, y entonces la Ley de la Atracción hace que tu pensamiento evolucione a un nivel de energía más alto.

Una vez que hayas repetido el procedimiento 4 veces a lo largo de un día, para un total de 68 segundos, entonces tu deseo o pensamiento estará ya en marcha para manifestarse en la realidad.

Por eso es muy importante que antes de que inicies con esta práctica, medites muy bien qué es lo que deseas. Toda situación tiene pros y tiene contras, así que haz tu análisis cuidadosamente.

Porque una vez en marcha las fuerzas del Universo, lo que deseaste con intención sostenida, de forma inexorable llegará.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *