Practica mentalmente cómo alcanzar tus metas

como tirar dardosPor: Tony Dillard –> Cómo conseguir a tu pareja ideal

Mediante experimentos psicólogos clínicos se ha comprobado que el sistema nervioso humano no puede decir la diferencia entre una experiencia que de hecho sucedió y una que es vívidamente imaginada.

Cuando tú haces algo, se dispara la activación de un patrón de neuronas en tu tejido cerebral. Esta cadena neuronal, o patrón eléctrico, es el método que tiene tu cerebro de recordar algo.

Así que dado que el subconsciente no puede distinguir una experiencia real de una imaginaria, una práctica mental perfecta puede cambiar y corregir patrones eléctricos imperfectos debidos a experiencias negativas.

Esto significa que tú puedes aprender y mejorar habilidades físicas y cerebrales simplemente practicando en tu mente.

La ventaja de usar tu imaginación es que nunca practicas el movimiento equivocado o la acción neurológica equivocada. En cambio, la práctica real no es perfecta y con frecuencia refuerza patrones neurológicos negativos.

Se han hecho varios experimentos en los que un grupo de personas se divide en tres partes. Son novatos a los que se les enseña una nueva habilidad por tres métodos diferentes.

Uno de tales experimentos se hizo con la intención de medir la enseñanza de un grupo de individuos para tirar dardos. Es una habilidad que pocas personas dominan, dado que se requiere una buena cantidad de horas de práctica.

El conjunto de personas se dividió en tres grupos. Al primer grupo se le hizo ver videos explicativos sobre el arte de tirar dardos. El segundo grupo tiró dardos de forma real. El tercer grupo practicó usando sólo su imaginación. Este tercer grupo se sentó en sillas cómodas, leyó una rutina de relajación y a partir de ahí practicó con su imaginación. Se visualizaron tirando dardos de forma perfecta, pegándole siempre al centro en cada tiro.

Después de esta preparación, cada uno de los tres grupos hizo pruebas de tiro de dardo, por el mismo periodo de tiempo. El grupo usando la práctica mental siempre lo hizo igual de bien, o mejor aún, que los otros dos.

Estos experimentos clínicos, con soporte estadístico, muestran el poder de las visualizaciones para controlar los resultados de lo que haces. Este conocimiento puedes tú aplicarlo para mejorar en cualquier área de tu vida: para cerrar un trato de ventas, para llevarte mejor con tu pareja, para perder la timidez, para sacar altas puntuaciones en tus exámenes.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *