Reconoce lo bueno que tienes

Reconoce tus éxitosPor: Tony Dillard –> Usa el Poder de la Visualización CREATIVA y cambia tu realidad

La vibración del éxito actúa como un magneto, y atrae más éxito y oportunidades hacia ti. Cuando piensas y sientes el éxito, vibras con esa energía positiva y actúas en consecuencia.

Si has tenido alguna victoria, por pequeña que sea, entonces ya diste el primer paso. Lo más importante de la situación en la que saliste victorioso no es el hecho de ganar en si, sino el sentimiento positivo que te produjo. Porque ahora que ya supiste a qué sabe el éxito (repito, por pequeña que haya sido tu victoria) ya puedes concentrarte en esa sensación y reproducirla.

Pero si tú no has conocido aún el sabor de la victoria, no te desanimes. También puedes crear la misma vibración del éxito usando para ello la Técnica del Reconocimiento.

La Técnica del Reconocimiento empieza así: Examina tus cualidades personales y tu situación presente y encuentra cosas sobre las que te puedas sentir exitoso. ¿Crees que no hay nada? Busca de nuevo.

¿Tienes hijos? ¿Eres un padre amoroso? ¿Te preocupas por ellos?

¿Tienes algún amigo que te aprecie? ¿Hay personas que aprecien tu compañía?

¿Eres bueno en algo? ¿Eres positivo? ¿Eres generoso?

¿Vistes bien?

Como puedes ver, el éxito puedes encontrarlo aún en las situaciones cotidianas, a las que por lo general no prestas atención. No te limites a una definición estrecha de lo que significa la palabra “éxito”.

Hay prácticamente cientos de aspectos en tu vida que son importantes. La clave es encontrar aspectos que, si piensas en ellos, te produzcan aunque sea una tenue sensación de bienestar. Hacer esto repetidamente, todos los días, poco a poco irá creando en ti un estado vibratorio sintonizado con el éxito.

También puedes mirar en tu pasado y reconocer cuando te han sucedido cosas buenas. No importa que tal suceso esté, incluso, en un pasado remoto. Puedes usar cualquier cosa para hacerte sentir exitoso y feliz.

Te sugiero que reflexiones en tu vida y escribas una lista de Reconocimientos, unos diez o quince Reconocimientos (no importa lo aparentemente pequeños que sean) te pondrán en un estado emocional positivo y exitoso.

Todos los días, invierte cinco minutos de tu tiempo leyendo la lista que creaste, y usa el Reconocimiento de las cosas positivas que has recibido o que has dado, procura cuando lo haces sentirte feliz y agradecido. Deja que estos elementos y esta emoción afloren en tu conciencia.

Cuando te enfocas en una lista así, construyes una vibración específica para el éxito. Crea una vibración del éxito y atraerás más éxito. Y ya no esperes más, empieza cuanto antes.

Tony Dillard

Tú puedes cambiar tu vida usando el poder de la visualización creativa. Consigue el éxito que deseas, siguiendo los pasos de este método que nunca falla: Haz clic aquí para leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *