Refuerza tus defensas NATURALMENTE para resistir a los virus y bacterias

vacunas naturalesPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Si tu cuerpo tiene un sistema inmune fuerte, los virus y las bacterias no le hacen absolutamente nada. Tu sistema los destroza sin darles oportunidad de causar problemas.

Hay alimentos que elevan la potencia de tu sistema de defensa. Son alimentos que son comunes, los puedes conseguir en cualquier mercado o centro comercial, pero que al incorporarlos a tu dieta diaria, dan como resultado un cambio notable en la potencia defensiva de tu cuerpo.

Y aqui están:

  • Cocos y aceite de coco. El aceite de coco sirve de manera excelente para tu glándula tiroides. Ademas, el aceite de coco es rico en ácido láurico, el cual una vez dentro de tu cuerpo se convierte en monolaurina. La monolaurina es el mismo compuesto que se encuentra en abundancia en la leche materna y que sirve para reforzar el sistema de defensa de los bebés.  Hay muchos estudios científicos que demuestran la habilidad del acido láurico para aumentar la potencia de las defensas. De hecho, el acido láurico rompe las membranas de los organismos invasores, destruyéndolos.
  • Ajo. El ajo es un aliado de tu sistema de defensa increiblemente benefico, porque ofrece tes tipos de accion: es anti-viral, anti-bacterial, y anti-fungal (combate a los hongos).  Y a diferencia de los medicamentos, tanto los virus, las bacterias y los hongos NO desarrollan resistencia a sus efectos. Por eso el ajo sigue siendo efectivo, a pesar de usarse desde hace siglos.  El ajo contiene muchos compuestos, entre ellos la alicina, el cual es anticancerígeno. También se ha comprobado que baja el colesterol “malo” (LDL), el colesterol total, baja la presión, disminuye el riesgo de derrames cerebrales, baja la homocisteína, y por si todo lo anterior fuera poco, previene mordeduras y piquetes de insectos, incluyendo el mosquito.
  • Moras azules. Estas frutas tienen una capacidad anti-oxidante muy alta  de 6,520 en la escala ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity), la cual es alta comparada con otras frutas y vegetales. Contienen potentes sustancias químicas llamadas fitoquímicos, tales como la antocianina, la cual les da su color característico. Y son mucho mas bajas en azúcar que la mayoría de las otras frutas.

Más que las vacunas, tu sistema inmunológico es el encargado de detectar y destruir a los microorganismos que todos los días invaden tu cuerpo. Un sistema inmune fuerte te protegerá siempre contra todos esos bichos nocivos, es por eso que debes estar siempre al pendiente del tipo de alimentos que ingieres.

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *