Remedio natural contra barros y espinillas

remedio para las espinillasPor: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

La vitamina A es ideal para nutrir y curar tu piel.

En todos los productos promovidos por las compañías de cosméticos, sus ingredientes activos con frecuencia son retinoides, las versiones sintéticas de esta vitamina.

Como no se puede patentar un producto natural, las compañías se ven obligadas a elaborar estos compuestos sintéticos.

Pero claro que la vitamina A natural es preferible, debido a que es más segura en todos los sentidos.

Uno de los mejores usos que le puedes dar a la vitamina A es como tratamiento del acné. Si tú o alguno de tus hijos es propenso a erupciones de espinillas persistentes, de seguro que en un examen de sangre se revelará que tiene una deficiencia de vitamina A.

La piel de un adolescente infestado de espinillas típicamente se puede limpiar con un programa de suplementos intenso, usando una dosis entre 200,000 y 500,000 UI de vitamina A durante tres o cuatro meses.

Estas son dosis altas, por lo que es conveniente que un profesional de la salud esté al pendiente, pero su toxicidad no es tan grande como la de los medicamentos que se usan con este fin.

La persona con el problema de barros y espinillas, además, debe de eliminar de su dieta los azúcares y carbohidratos refinados.

Entonces, un programa completo de suplementación para que una persona con un problema grave de acné, espinillas y barros se recupere, sería:

  • Vitamina E
  • Zinc
  • Acido pantoténico
  • Acido gamma linoleico (GLA por sus siglas en inglés)
  • Vitamina A (100, 000 UI)
  • NO consumir carbohidratos refinados ni azúcar

Y RECUERDA: Es muy importante para tu salud, NO ESTAR OBESO. La obesidad acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *