Remedio natural contra la tos

tomillo
TOMILLO – Esta planta está aprobada por el Concejo Alemán para las Enfermedades Respiratorios

Por: Sabel Todd –>Lee mi reporte: ¡Tú puedes tener ERECCIONES de ADOLESCENTE de nuevo!

Hay veces que llega la tos y no quiere irse. En lugar de recurrir a un jarabe contra la tos (desventajas: ir a la farmacia a comprarlo, indeseables efectos secundarios como somnolencia) puedes recurrir a un remedio casero: una hierba llamada tomillo.

Los antiguos egipcios la usaban para embalsamar, los griegos para tomar baños y para quemar como incienso en sus templos, porque estaban seguros de que era una fuente de coraje y valor. Su uso se propagó por toda Europa debido a la influencia de los romanos.

El tomillo, como tal,  es un tratamiento aprobado oficialmente por el instituto alemán de salud para la tos, infecciones respiratorias superiores, bronquitis  la tosferina.

La razón para ello: esas pequeñas hojas están llenas de compuestos que alivian la tos. El tomillo contiene flavonoides, mismo que son ideales para relajar los músculos  traqueales y los  músculos ileales, que están implicados en la tos, y también reducen la inflamación.

Uno de los compuestos químicos contenidos en el tomillo, llamado Thymol, es un poderoso antiséptico (ataca virus, bacterias y hongos) y es usado en enjuagues de boca comerciales, como por ejemplo el Listerine. Algunos tipos de gel usados para limpiar las manos también lo contienen.

Para hacer un té, mezcla 2 cucharaditas de hojas machacadas en 1 taza de agua hirviendo, tapar, luego dejar reposar durante 10 minutos y colar.

Tú debes de mantener un peso corporal adecuado. La obesidad y el exceso de peso acorta la duración y la calidad de tu vida. El mejor sistema que conozco para adelgazar y perder el exceso de grasa, es este: Haz clic aquí para seguir leyendo…

Sabel Todd

*Relacionado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *